22 septiembre, 2020

Ahora…podrás tener el trabajo de tu vida

Uno de los premios es poder fotografiar a las sensuales chicas de la revista Soho Colombia. (Foto: tomada de Internet)

Con el objetivo de brindar oportunidades a jóvenes de vivir la experiencia que siempre han querido, por segunda vez se realiza el concurso “Halls Contrata“. La promoción busca premiar a cinco centroamericanos con experiencias internacionales de cuatro a cinco días en Colombia, México o Brasil, para vivir trabajos que muchos se desean.

Halls pondrá a disposición de los participantes, un total de cinco empleos. Los interesados podrán elegir si quieren convertirse en:

  1. Reportero a bordo para la empresa italiana fabricante de motocicletas Ducati, durante cuatro días en Colombia, incluyendo los días de viaje.
  2. Reportero fanático para cubrir el Festival Rock in Río, durante cuatro días a Brasil, incluyendo los días de viaje.
  3. Fotógrafo para la sección “Modelo no Modelo“ de la revista SOHO, durante cinco días en Bogotá, incluyendo los días de viaje.
  4. Blogger aventurero para el programa Desafío Discovery por cuatro días en México, incluyendo los días de viaje.
  5. Probador de video juegos para XBOX en Colombia, donde el ganador tendrá la oportunidad de probar un video juego que aún no sale al mercado, por cuatro días incluyendo los días de viaje.

A manera de ejemplo, el ganador de la experiencia de SOHO, además de ser recibido por dos supermodelos en el aeropuerto de Bogotá, recibirá una capacitación e inducción sobre fotografía. Será parte de la selección del casting y vestuario para la sesión de fotos de ese día y tendrá un tiempo para tomarle fotos a la modelo. Además aprenderá sobre edición digital y retoques.

Por otro lado, el seleccionado para la experiencia de XBOX, tendrá la oportunidad de convivir con los mejores videogamers de Colombia, probar un videojuego que aún no ha salido al mercado así como ser parte de un torneo de pre-lanzamiento para otro juego completamente nuevo.

“Estamos en la era de los que hacen, la brecha entre la realidad y la ambición nunca ha sido tan corta, prueba de esto es la oportunidad de tener acceso a experiencias realmente únicas“, explicó María Luisa Sesin, encargada de Halls para Centroamérica.

Halls Contrata
La campaña promete a sus participantes vivir por algunos días el trabajo que siempre han soñado. (Foto: cortesía)

¿Cómo participar?

Las personas que deseen participar, lo pueden hacer durante los meses de mayo, junio y principios de julio por medio de la página www.hallscontrata.com, postularse para el puesto que les llame la atención y completar cuatro pruebas donde deben mostrar su creatividad.

El sitio requiere de webcam para completar el proceso, por lo que se recomienda ingresar desde una laptop o Tablet.

De acuerdo con Sesin, la propuesta en su primera edición en el 2013, tuvo gran aceptación entre los ticos. Más de 4000 personas se postularon para obtener experiencias de empleos, como ser asistente de moda de la supermodelo Leonora Jiménez y ser catador de cerveza.

“Este año, con las nuevas experiencias y oportunidad de viajar, se espera que se sobrepase el número de registros. En este caso, los ticos deben de competir contra otros centroamericanos, por lo que dependiendo de las habilidades y creatividad que demuestren tener los nacionales, se elegirá el ganador“, expuso Sesin.

Según datos del Consejo Nacional de Rectores, más del 15% de los jovenes están insatisfechos porque no están a gusto en su trabajo. Esta situación afecta no sólo la calidad de vida de las personas, sino también su productividad en las empresas.

“Estas oportunidades sin duda estimulan al joven, para que disfrute cada momento, cada oportunidad, y le pierda el miedo a los retos. Queremos invitar a los jóvenes a respirar el aire Halls, para activar ese poder de proactividad que tienen adentro. Los queremos invitar a probar experiencias únicas, abrir puertas y saber que todo es posible. Ese es el enfoque de nuestra marca y de nuestra campaña”, finalizó Sesin.

Andrei Siles / asiles@masqentretenimiento.com

Facebook
Twitter
Instagram