19 septiembre, 2020

AMPM vive con los aficionados la pasión por la Sele

El amor por la tricolor nos caracteriza a los ticos, y ahora, AMPM también se une a este sentimiento como patrocinador oficial de la Selección de Fútbol de Costa Rica.

Disfrutar de la emoción de los partidos de la “Sele” en el Estadio Nacional, con la roja bien puesta apoyando a nuestros jugadores, ahora va a ser mucho más fácil y rápido, ya que desde el pasado 12 de agosto los aficionados pueden comprar en AMPM sus entradas para encuentros amistosos o de la eliminatoria rumbo a Rusia 2018, gracias a una alianza estratégica con specialticket.net

Las tiendas de conveniencia disponibles para este efecto son las ubicadas en Curridabat, Loreto, Tibás, El Bosque, Escazú, Barrio Dent, Morazán, Freses, Paseo Colón, Sabana Sur, Balmoral, Uruca Repretel, La Paulina, Tres Ríos, Plaza Real Alajuela, Verolís, Cartago centro, San Francisco, Aurora y Lagunilla (estos tres últimos en Heredia).

También, gracias al convenio establecido con la Federación Costarricense de Futbol y la empresa New Balance, AMPM en sus 47 puntos de venta pondrá a disposición banderas de Costa Rica e implementos alusivos como balones oficiales Pioneer No. 5 y No. 1 en colores blanco y rojo, banderas y más.

AMPM La Sele_014De acuerdo con Gloriana Carballo, coordinadora de Mercadeo de AMPM, el objetivo de esta iniciativa corresponde a la búsqueda de alianzas que lleven experiencias y oportunidades únicas a sus consumidores.

“Parte de nuestro compromiso como patrocinadores oficiales de la Fedefutbol es promover un mayor acercamiento entre la afición y las diferentes selecciones nacionales. Es por ello que como Tienda de Conveniencia oficial de la “Sele” queremos ser el vehículo que permita hacer llegar a más personas esta pasión tan costarricense”, explicó Carballo.

s promociones

Paralelo a lo anterior, gracias a la promoción “Al Estadio, Fácil y Rápido” por la compra de uno de los seis combos de la “Sele” los clientes podrán participar en el sorteo de 50 entradas dobles en zona oeste techada para disfrutar del encuentro Costa Rica – Panamá, así como dos códigos de 5.000 colones para cada ganador canjeables en viajes de Uber para utilizar desde la casa al estadio y viceversa; además de un combo de la “Sele”.

Esta promoción está vigente desde el 12 de agosto hasta el 1 de setiembre. Los ganadores serán anunciados el viernes 2 de setiembre.

Facebook
Twitter
Instagram