20 septiembre, 2020

Antonio Orozco a pocos días de estrenar nuevo álbum

Antonio Orozco se ha ganado por derecho propio el título de artista incansable e imparable. En el viaje que inició a finales de 2015 con el lanzamiento de Destino apenas ha habido paradas.

Dos años en los que Antonio Orozco ha vivido literalmente en la carretera presentando el que hasta el momento es su último trabajo de estudio.

Disco de Platino en España, Destino contiene temas que ya han pasado a formar parte del repertorio del artista, como MíratePídeme o el emotivo himno Mi Héroe.

La presente reedición de Destino viene cargada de material adicional. Tres nuevas versiones de algunos de los temas más celebrados del disco con colaboraciones estelares.

Por Pedir Pedí, está interpretada a dúo con Mario Domm, uno de los artistas mexicanos de mayor popularidad y miembro del exitoso grupo Camila.

Podria Ser supone el espectacular encuentro musical entre Antonio Orozco y Bebemientras que India Martinez aparece compartiendo las tareas vocales en una magistral interpretación de Tantas Dudas.

Además, Destino (última llamada) incluye un una pieza  documental de más de 1 hora de duración que narra la intensidad del último año en la vida de Antonio Orozco.

Un documento gráfico emotivo y revelador que se convertirá en una pieza indispensable para cualquier seguidor de uno de nuestros artistas más queridos.

PARTICIPÁ POR UN DISCO DE ANTONIO OROZCO 

Solamente envíanos a la dirección electrónica: info@masqentretenimiento.com un mensaje con tus datos personales (nombre, cédula, celular y correo electrónico) y la frase “Yo Quiero El Disco De Antonio Orozco”, para ganarte uno de los álbumes de este gran artista español.

El sorteo se estará realizando el miércoles 10 de mayo de 2017.

La persona ganadora se estará contactando vía telefónica.

info@masqentretenimiento.com

 

Facebook
Twitter
Instagram