Anuncian casting para Mister Universe Model Costa Rica 2016

Mister Universe Model Costa Rica prepara el casting para recibir todos los aspirantes a su tercera edición.

Mister Universe Model una franquicia a nivel internacional conformada por más de 40 países que se encargan de dirigir y producir uno de los certámenes masculinos de mayor relevancia a nivel mundial, en el que se elige al míster con mayor presencia, personalidad, carisma y condición física.

La versión costarricense de Mister Universe Model lleva 2 años consecutivos y ha contado con la participación de 20 jóvenes promesas del modelaje costarricense.

Dos de ellos han sido seleccionado para representar a nuestro país a nivel internacional, destacando como parte de los 10 más atractivos de entre los 40 representantes.

“Para esta tercer edición nos complace comunicar que tendremos una edición fresca en todos los sentidos” confirmó Gerson Jiménez, director del certamen para Costa Rica.

El casting se realizará este domingo 6 de noviembre a partir de las 11:00 am y hasta las 5:00 pm en el salón Agua Marina en el área de piscina del Hotel Barceló San José Palacio.

El  ganador del certamen recibe diferentes premios de los patrocinadores y el privilegio de viajar al certamen internacional en Julio 2017 en Punta Cana, República Dominicana con todo pago.

Para ser parte de este certamen no es necesario tener experiencia ya que durante los cuatro meses de proceso les brindamos talleres que les ayudará a crecer desde su ingreso.

Requisitos:

-Ser costarricense

-Edad entre los 18 y 30 años

-Estatura mínima de 1,70 cm

-Debe llevar bañador o pantaloneta corta arriba de la rodilla

info@masqentretenimiento.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
Instagram