Aprenda a pintar de forma profesional

Formar a pintores profesionales es el objetivo del proyecto Academia del Pintor que será totalmente gratuito a partir del mes de mayo. Un grupo de profesionales impartirán lecciones por medio de cursos teórico- prácticos donde se les dará a los participantes la oportunidad de conocer a profundidad diferentes técnicas de pintura.

En total serán 8 módulos que abarcan desde qué es la pintura, los procesos de preparación, los tipos que existen, así como la utilidad de cada una, con un aprendizaje práctico en diferentes superficies como el hierro, el metal, la madera y acabados automotrices.

La empresa que brindará este curso es Sherwin-Williams Costa Rica, el título obtenido contará con el aval del Instituto Boston.  Las clases se efectuarán en las oficinas centrales de la compañía los jueves cada 15 días desde mayo hasta el mes de septiembre, con un horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde.

“Es un curso totalmente gratuito, que impartiremos con material didáctico, promocionales, graduación y certificado avalado por el Instituto Boston. Las clases serán impartidas por profesionales encargados de cada una de las líneas que manejamos: arquitectónica, maderas, industrial y automotriz”, explicó Juan Carlos Araya, Gerente General de Sherwin-Williams Costa Rica.

El curso es totalmente gratuito y los interesados se pueden inscribir desde el lunes 6 de abril hasta el 30 del mes a los correos lbolanos@swdeca.com o kchavarria@swdeca.com.  Los únicos requisitos son:

 

  1. Conocimientos en pintura y/o construcción.
  2. Carta de compromiso.
  3. Estar en un ámbito laboral relacionado con el tema.
  4. Ser mayor de 18 años.

Andrei Siles / eyv@masqentretenimiento.com

1 pensamiento sobre “Aprenda a pintar de forma profesional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
Instagram