22 septiembre, 2020

Camisas reflejan identidad costarricense de cara a hexagonal

Como buenos ticos ya estamos enfiebrados con el inicio de la Hexagonal clasificatoria para el Mundial de Rusia 2018, es por eso la marca Arteria® también decidió meterse de lleno en la fiebre de la Sele, con nuevos diseños de las camisetas rojas de “Tico” y “Tica”.

Sin dejar de lado el tradicional rojo para apoyar a la Tricolor, las nuevas camisetas incorporan los colores patrios de manera difuminada, dándole un nuevo estilo a estas chemas, que son ideales para ir al estadio o apoyar al equipo nacional desde cualquier lugar. Costa Rica debutará, de visita, ante Trinidad y Tobago el próximo 11 de noviembre y el 15 estará recibiendo a Estados Unidos en el Estadio Nacional.

“En Arteria® estamos claros de lo que la Sele mueve a la gente, por eso quisimos trabajar en un diseño especial a propósito de la hexagonal, con el fin de que todos nos vistamos de rojo para apoyar al equipo en el objetivo de la clasificación”, explicó Carlos Mena, copropietario de la empresa.

Los nuevos modelos estarán disponibles en modelos para hombre y mujer, con un precio de ₡13.000 y en tallas que van desde la S hasta la XL. Están confeccionadas con mezcla dos tipos de tela, ambas de poliéster: tipo Dri-Fit®, de secado rápido y un tejido de poliéster algodonado de acabado suave y diseño impreso mediante técnica de sublimación.

Las puede adquirir en las cuatro tiendas de Arteria® ubicadas en San José, Escazú, Heredia o San Pedro.

Facebook
Twitter
Instagram