20 septiembre, 2020

Coca-Cola Fest presentará a Fabulosos Cadillacs y artistas nacionales de renombre

Esta noche en conferencia de prensa fue anunciado el Coca-Cola Fest, un evento musical que tendrá lugar el próximo 27 de agosto en el Estadio Nacional, desde las 2 p.m hasta las 10 p.m.

Durante ocho horas seguidas, quienes disfruten este festival podrán disfrutar de actividades como música en vivo, entretenimiento familiar, juegos, gran variedad de food trucks, entre otras.

El evento reunirá en las afueras de este recinto deportivo a varias agrupaciones musicales nacionales como Ojo de Buey, Cocofunka, Un Rojo, Mentados, Patterns, Santos y Zurdo y Entrelíneas, que tocarán desde la 1 p.m hasta las 8 p.m.

Posteriormente al interior del recinto, subirán a tarima los chicos de Gandhi y La Milixia, para cerrar con el plato fuerte anunciado: la reconocida banda argentina Fabulosos Cadillacs, cuya presentación se extendería por aproximadamente dos horas, iniciando a las 8 p.m y concluyendo a las 10 p.m.

Las entradas están a la venta en el sitio www.specialticket.net, con precios que van desde los 28 mil hasta los 82 mil colones. El evento es organizado por Coca-Cola y la productora costarricense Flevent, encargada de la realización de eventos de gran envergadura a nivel nacional e internacional.

asiles@masqentretenimiento.com

Facebook
Twitter
Instagram