22 septiembre, 2020

Conozca Roatán viajando por Air Panama

Air Panamá buscando expandir sus rutas para un mercado vacacional bajo su slogan “Ahora todos podemos viajar”, arranca el 15 de diciembre un vuelo de temporada alta directo desde Panamá a la Isla Roatán con dos frecuencias semanales.

“Esta es la primera vez que se esta haciendo un vuelo directo a la Isla de Roatán, haciendo el destino accesible para nuestros clientes,” menciona Eduardo Stagg, gerente general de la aerolínea. “Los viajeros son sofisticados y están buscando siempre conocer destinos nuevos, por eso estamos brindando opciones únicas a nuestros clientes.”

Air Panama lanzara la ruta directa Panamá – Roatan para promover este paradisiaco destino durante toda la temporada alta 2016-2017 con dos frecuencias semanales saliendo todos los jueves y domingos. Los vuelos conectarán con el vuelo directo que opera Air Panama desde San José a Panamá desde hace mas de 1 año.

Representantes del sector turismo de Honduras y de Air Panama presentaron este nuevo destino de la aerolínea. (Foto: cortesía Air Panama)
Representantes del sector turismo de Honduras y de Air Panama presentaron este nuevo destino de la aerolínea. (Foto: cortesía Air Panama)

Los pasajeros podrán hacer la conexión en Panamá, sin pasar por inmigración y aduana, y conectar con el vuelo hacia Roatán.

“La frecuencia de dos veces por semana le da una oportunidad al público de Costa Rica de comprar paquetes de 3, 4 y 7 noches noches y conocer este destino durante todo el verano” menciona Maru Gálvez, Gerente de Estrategias de Air Panama. 

“Esta nueva alianza trae expectativas muy positivas para nuestro país, ya que con ella se lograra accesar nuevos mercados, como el costarricense, que están manifestando un interés en el producto turístico de Honduras” comentó el Ministro  del Instituto Hondureño de Turismo IHT, Emilio Silvestri.

“Este será un primer acercamiento para lograr mayor afluencia de visitantes de Costa Rica, como parte de nuestra estrategia de mercadeo para el 2017” comento Sue E. Chaves, gerente de mercado el Instituto Hondureño de Turismo.

Los venta de los boletos estará disponible desde el 01 noviembre  en la pagina web www.airpanama.com y en las oficinas de ventas de Air Panama.

info@masqentretenimiento.com

Facebook
Twitter
Instagram