19 septiembre, 2020

Consienta a mamá con productos Lactovit

Lactovit, la marca experta en higiene y cuidado personal que alimenta tu piel intensamente, cuenta con una amplia gama de productos que incluye geles de baño, leches corporales, desodorantes, y cremas de manos, para el cuidado ideal para la piel de toda la familia.

Para las fechas especiales que se avecinan, pensemos en regalar algo especial para la piel de la gente que queremos, ya que Lactovit cuenta con diversidad de opciones para cada tipo de piel. Los puede adquirir en supermercados y farmacias del país.

Lactovit cuenta con las mejores propiedades de la leche y es la única que penetra en profundidad alimentando y revitalizando la piel (y sus diferentes capas) aportando todos los nutrientes que esta necesita.

Sus vitaminas, proteínas y minerales, actúan en la capa más profunda de la epidermis alimentándola y revitalizándola. Sus lípidos, potencian el efecto barrera, evitando que la piel pierda nutrientes.

El resultado de una buena alimentación es una piel viva, revitalizada. Los 3 signos de una piel con vida son: suavidad, elasticidad y vitalidad.

Gama de productos

Lactovit ofrece cuatro gamas distintas para cubrir las necesidades de cada tipo de piel, la Original, Lactourea y Activit. Además, de una línea especial para el cuidado de la piel de los hombres, la gama Lactovit Men.

leche-lactovit-reafirmanteLactovit Original

Es el cuidado cremoso y delicado para la piel de toda la familia. Acá se ofrece un Gel de baño nutritivo formulado con vitaminas A, B, E y proteínas de la leche, que alimenta y nutre la piel intensamente. Proporciona la máxima suavidad gracias a sus propiedades altamente hidratantes. También incluye las Leches corporales, que proporcionan la máxima suavidad e hidratación.

Su exclusivo complejo Lactonutre 48h aporta todo el cuidado que la piel necesita. Su textura es rica, cremosa y de rápida absorción.

Dentro de la gama Original, encontramos tres variedades:

    • Nutritiva: nutre intensamente y recupera la suavidad incluso de las pieles más secas gracias a su fórmula enriquecida con Manteca de Karité.
    • Hidratante: de rápida absorción y con vitaminas A, B y E y proteínas, es apta para todo tipo de pieles y mantiene tu piel hidratada y bonita durante todo el día.
    • Reafirmante: contiene Aceites Naturales Reafirmantes que actúan de forma eficaz sobre la piel, proporcionándole un aspecto más firme, luminoso y saludable desde la primera aplicación.

leche-lactovit-lactoureaLactovit Lactourea

Es la gama específica para reparar las pieles más secas y sensibles. Con un 10% de Lactourea, combinación de Urea pura y Ácido Láctico, es ideal para una acción ultrahidratante. La Urea es una sustancia natural existente en el cuerpo humano así como en las capas más superficiales de la piel. Ayuda a mantener el nivel óptimo de hidratación para tener una piel suave y flexible.

Lactovit Activit

Contiene L. Casei F., ingrediente que activa las defensas de tu piel y la protege de las agresiones externas más severas, manteniendo su vitalidad celular. Esta gama de productos de Lactovit es especial para aquellas pieles más dinámicas, para que la energía siga al 100%. Lactovit Activit estimula y reactiva la piel de los más dinámicos.

Para el hombre

lactovithommeLactovit tiene una gama de productos especial para cuidar y alimentar la piel del hombre: Lactovit Men.

Los hombres toman cada vez más consciencia de su imagen. Hoy en día, los hombres están prestando más atención al cuidado personal y están experimentando con nuevos  productos para el cuidado de la piel.

Hay diferencias de textura entre la piel del hombre y la de la mujer. La piel del hombre tiene sus características propias: es más fuerte, firme y densa que la piel de la mujer. Además, normalmente es grasa, por lo que necesita un nivel adecuado de hidratación. Por este motivo, el hombre debe usar productos específicos para el cuidado de la piel.

Lactovit Men tiene tres geles de ducha diferentes: Lactovit Men DeoAction,  Lactovit Men Active y Lactovit Men Sensitive. Todos tienen un uso 3 en 1 (cara, cuerpo y cabello), que proporciona máximo confort y practicidad.

info@masqentretenimiento.com

Facebook
Twitter
Instagram