22 septiembre, 2020

Desde hoy en cines disfrute de “Amor Viajero”

Desde este jueves 2 de marzo el filme costarricense “Amor Viajero” está disponible en todas las salas de cine del país.

La película fue dirigida por Miguel Gómez, director de Italia 90, Maykol Jordan de Viaje Perdido y el Cielo Rojo, además es protagonizada por el comediante Renzo Rímolo y la actriz Monserrat Montero.

Cuenta la historia de una pareja que planea un viaje a Europa, sin embargo, por diversas razones terminan su relación un mes antes y se ven obligados hacer el viaje, es ahí donde se envuelven en situaciones que los retan y ponen a prueba el futuro de la relación.

La canción oficial de la película es Hacernos Viejos, interpretada por el grupo costarricense Entrelíneas, quienes también son los responsables de gran parte de la música de la producción.

“Amor Viajero es una construcción de todo nuestro equipo de trabajo, todos colaboramos de distintas formas para obtener lo que es hoy la película, tanto Renzo como Monserrat tenían libertad creativa para interpretar sus papeles y buscamos no apegarnos estrictamente al guión, al final nuestro objetivo es que la gente se divierta y se identifique con el viaje y el aprendizaje de los personajes” comentó Miguel Gómez, director de la película.

Otras de las personalidades presentes en la cinta son el comediante Boris Sossa, el bloguero Diego Wolf y el entrenador de fútbol Hernán Medford.

La cinta es para mayores de 12 años y estará en todos los cines del país en formato 2D y lenguaje español.

info@masqentretenimiento.com

Facebook
Twitter
Instagram