20 septiembre, 2020

Desde hoy puede adquirir las entradas para ver a Franco de Vita

Desde hoy 6 de julio inició la venta de entradas para el concierto del artista venezolano Franco de Vita, programado para el próximo 16 de septiembre a las 8 p.m. en las instalaciones del Parque Viva en la Guácima de Alajuela, con producción de la empresa RPMTV.

La prioridad para la compra la tendrán los usuarios de American Express quienes pueden adquirir los boletos desde hoy y hasta el domingo 9 de julio. Posteriormente la venta se habilita para los tarjetahabientes de Credomatic desde el lunes 10 de julio a las 10 de la mañana y hasta el domingo 16.

La venta para todo tipo de pago inicia el lunes 17 de julio desde las 10 de la mañana. El sitio para adquirirlas es  www.laboleteria.cr y los precios oscilan entre 15 mil y 45 mil colones, mas cargo por servicios.( Ver detalles al final del documento)

La visita del exitoso artista a Costa Rica forma parte del “Libre Tour”,  gira que arrancó a inicios de este año en Argentina y tiene como objetivo visitar al menos 40 ciudades entre América del Norte, Suramérica, Centroamérica y Europa.

En sus presentaciones De Vita hace un recorrido por sus éxitos más reconocidos  en 30 años de carrera, y además temas de su mas reciente álbum de estudio titulado “Libre”.

asiles@masqentretenimiento.com

Facebook
Twitter
Instagram