22 septiembre, 2020

Disfruta el día de la madre en el parque acuático Kalambu en La Fortuna de San Carlos

El día de la madre está a la vuelta de la esquina.
.
Es por ello que, si no sabe aún dónde celebrar esta fecha tan especial, le contamos que existe un lugar que conjuga belleza natural con aguas termales y mucha diversión. Se trata de Kalambu Hot Spring Water Park, ubicado en la fortuna de San Carlos.
.
El parque ofrece gran variedad de toboganes, entre ellos el Tobogán Triple que posee tres toboganes de deslizamiento corporal contiguos. Para los más aventureros está el Mamut, que es un tobogán de 114 metros de longitud y 12,60 metros de altura; además de el Kamilancha, un tobogán tipo kamikaze a una altura de 12,60 metros.
.
Y para los más chicos de la casa, el Parque cuenta con El Interactivo, una zona dónde los niños tendrán horas de diversión explorando las áreas de juegos en varios niveles, disfrutando de varios cañones que disparan agua en abundancia y un cubo gigante que se llena de agua y cae como una gran cascada. Además, posee zonas verdes, piscinas con aguas termales y restaurantes.
.
Promoción
.
Para este día de la madre, Kalambu ofrece un paquete especial que incluye la entrada y alimentación (almuerzo o cena), con un valor de 12.000 colones para los adultos y para los niños en 8.000 colones. También, las mamás que visiten el Parque durante el mes de agosto, se les estarán obsequiando un cupón de entrada gratis para aplicar en el mes de setiembre u octubre.
.
Las familias interesadas en visitar y disfrutar del Parque Acuático pueden obtener más información al teléfono 2479-0170 o visitar la página web www.kalambu.com.
info@masqentretenimiento.com
 
Facebook
Twitter
Instagram