20 septiembre, 2020

Dos coronas más en el extranjero para la belleza femenina costarricense

Las representantes costarricenses participaron en el certamen Miss Turismo Intercontinental. (Foto: cortesía RCRI)

La organización RCRI Conceptos se complace en anunciar el triunfo de dos de sus cuatro reinas vigentes, en el certamen de belleza Miss Turismo Intercontinental 2015, realizado el pasado mes de julio y en el cual obtuvieron la corona cada una en su categoría.

Paola Chacón. (Foto: cortesía RCRI)
Paola Chacón. (Foto: cortesía RCRI)
Krisly Salas (Foto: cortesía RCRI)
Krisly Salas (Foto: cortesía RCRI)

Se tratan de Krisly Salas, vecina de Orotina, y Paola Chacón, oriunda de San José, quienes en las categorías Petite y Miss, respectivamente, alcanzaron el máximo reconocimiento otorgado por el jurado de esta importante competencia llevada a cabo en República Dominicana.

José Vásconez, productor general de RCRI Conceptos, explicó que este triunfo demuestra una vez más que la belleza tica se puede imponer a nivel mundial si nuestras dignatarias cuentan con una preparación integral como la que Reina Costa Rica Intercontinental les brinda a sus reinas para dejar el país muy en alto.

“Además nuestras representantes son chicas fuertes, capaces de asumir cualquier compromiso y conscientes de que la belleza va más allá del físico sino que abarca otros aspectos que son igualmente importantes y tomados muy en cuenta por jurados internacionales”, comentó.

Miss Turismo Intercontinental cuenta con una trayectoria de 20 años, en los cuales las candidatas costarricenses se han destacado en su participación. Compitiendo con chicas de más de diez países, Krisly y Paola obtuvieron además premios especiales como Miss Bikini y Mejor Traje Fashion.

Además, Paola ganó la posibilidad de representar a la Isla del Coco en el certamen Top Model of the World, que se realizará del 22 de agosto al 6 de setiembre en Egipto. Ambas reinas entregarán su corona este 20 de setiembre en el Auditorio Nacional del Museo de los Niños, en la gala final de Reina Costa Rica Intercontinental 2015.

Facebook
Twitter
Instagram