22 septiembre, 2020

Ekono abre tienda en Jacó

Tiendas Ekono, la cadena de tiendas departamentales más grande del país continúa con su plan de crecimiento y expansión de la marca, e inauguró su local número 36 en la zona de Jacó.

La nueva tienda se inauguró el pasado viernes 29 de julio, está ubicada en Jacó Centro, contiguo al Banco Nacional y cuenta con los departamentos de dama, caballero, infantil, bebé, deportivo, accesorios, zapatería y hogar.

La tienda en Jacó mide 950 metros cuadrados y muestra el nuevo concepto de la marca que se caracteriza por ser más contemporáneo, con gran iluminación, ventanales más amplios, con pisos, cielos y paredes más modernas. Además, de zona de parqueo.

Marco Mejía, gerente de Tiendas Ekono asegura que se sienten muy motivados de abrir una nueva tienda en Jacó y generar 27 nuevos empleos en la zona.

“Esta apertura forma parte de la etapa de innovación, crecimiento y reinvención del negocio en que nos encontramos. Estamos trabajando en ser más productivos, más eficientes, en comunicarnos mejor con nuestros segmentos de mercado, en mejorar nuestra propuesta de valor y nuestra cadena de abastecimiento”, agregó Mejía.

La nueva tienda también ofrecerá a los clientes la posibilidad de adquirir sus artículos por medio de Credi-e, el plan de financiamiento exclusivo de Tiendas Ekono, que con sólo la cédula y en tan sólo 15 minutos, aprueba una línea de crédito fácil y rápido.

Tiendas Ekono ya trabaja en la apertura de dos tiendas más en este año.

info@masqentretenimiento.com

Facebook
Twitter
Instagram