22 septiembre, 2020

Ekono renueva punto de venta e inaugura departamento de tecnología

Como parte de su plan de expansión, innovación y reinvención del negocio, Tiendas Ekono relanzó la imagen de su tienda en Curridabat y la convierte en la tienda icónica de la cadena.

La tienda de Curridabat, con ahora 1.700 metros cuadrados, muestra un concepto más contemporáneo a nivel visual, una remodelación completa de su infraestructura interna, nueva iluminación, pisos, cielos, paredes y ambientaciones más modernas en todas las categorías de la tienda. Además, un cambio total en la fachada, parqueos y vestidores.

Natalia Reyes, gerente de Mercadeo de Tiendas Ekono afirmó que con la reapertura de esta tienda se muestra el nuevo concepto de la marca y se irá extendiendo al resto de la cadena.

“Estamos en un momento de innovación, de reinvención del negocio, trabajamos en ser más productivos, más eficientes, en comunicarnos mejor con nuestros segmentos de mercado, en mejorar nuestra propuesta de valor y nuestra cadena de abastecimiento”, agregó Reyes.

Aunado al relanzamiento del nuevo concepto de la cadena, Tiendas Ekono anunció la incorporación del departamento de tecnología a sus locales llamado Tecno-e. La tienda de Curridabat será la primera en lanzar este departamento y paulatinamente se estará lanzando en las principales tiendas de la cadena.

“Nos sentimos muy orgullosos de inaugurar nuestro primer departamento de tecnología, Tecno-e, en Curridabat, donde ofreceremos variedad de artículos de tecnología para toda la familia y de las principales marcas”, aseguró Reyes.

Otra ventaja que ofrece la cadena con el lanzamiento del departamento de tecnología es la posibilidad de adquirir estos artículos con Credi-e, el plan de financiamiento exclusivo de Tiendas Ekono y que con sólo la cédula y en tan sólo 15 minutos, puede acceder a una línea de crédito muy fácil y rápido.

Con la remodelación de sus locales Tiendas Ekono está generando aproximadamente 8 nuevas plazas por tienda. La cadena trabaja ya en sus próximas remodelaciones y en la construcción de tres nuevos locales para este 2016.

info@masqentretenimiento.com

Facebook
Twitter
Instagram