22 septiembre, 2020

El Éxito Betancur abre local en Puntarenas

El Éxito Betancur inauguró a finales de febrero pasado su nueva tienda en el centro de Puntarenas, ubicada contiguo al almacén 1+1. El local, con un tamaño de 150 metros cuadrados, incluye todas las líneas de los catálogos Pretty Woman, Chamela, Tu Éxito y Boccelli Homme.

La tienda Pretty Woman incluye variedad para mujeres y hombres (ropa íntima, fajas de control, ropa casual y ropa deportiva para hombres y mujeres, contando también con trajes de baño, joyería y calzado para ellas) y se adaptará a los gustos y preferencias del cliente de Puntarenas.

“Estamos muy entusiasmados de atender a nuestro mercado del Pacífico Central, ofreciendo aumentarle los ingresos a las familias que deseen incursionar en el negocio de venta por catálogo, mediante un amplio portafolio de artículos de moda, excelentes precios y calidad; además de una buena experiencia de compra”, indicaron los representantes de la compañía a través de un comunicado.

El Éxito Betancur con 7 tiendas en el país y con más de 10.000 afiliados es la empresa principal en su categoría (ventas por catálogo), reconocimiento que ha logrado gracias a la fabricación y diseño colombiano, así como al amplio surtido.
La firma espera abrir en corto plazo otros dos puntos de venta en el país, enfocándose en abastecer a todas las provincias.

info@masqentretenimiento.com

Facebook
Twitter
Instagram