20 septiembre, 2020

El Éxito echa mano de la tecnología para renovar su imagen corporativa

Con 17 años en el mercado costarricense, El Éxito lanza www.elexitocr.com, un sitio que pretende ser un enlace primordial de comunicación con clientes y en el cual la empresa transmitirá cada una de sus inspiraciones, así como novedades, descuentos, capacitaciones, reglamentos, eventos e incentivos de ventas.

Una página web mucho más visual e interactiva que es ideal para el ritmo de vida moderno, en el que a través de un teléfono inteligente se podrá manejar negocios, realizar envíos de pedidos y mostrar a la cartera de clientes el portafolio de productos comercializados.

Como parte de todo este cambio, El Éxito renueva también su identidad corporativa mediante un nuevo isotipo, una apuesta constante en modernizarse y en mostrar una cara más acorde a la innovación y al crecimiento comercial obtenido a través de estos años de entrega y pasión.

Toda la sensualidad de las prendas distribuidas por El Éxito podrá disfrutarse de una manera más óptima en toda clase de dispositivos a través del nuevo sitio web de la empresa. (Foto: cortesía El Éxito)
Toda la sensualidad de las prendas distribuidas por El Éxito podrá disfrutarse de una manera más óptima en toda clase de dispositivos a través del nuevo sitio web de la empresa. (Foto: cortesía El Éxito)

Este rejuvenecimiento de imagen llega también a todas las líneas de producto, mediante secciones con diseños frescos, alegres y modernos, que parten de una línea gráfica acorde al perfil de consumidor y a tipos de productos,  teniendo claro un patrón gráfico común que logra armonizar la comunicación de esta firma multimarca.

Actualmente El Éxito cuenta con cuatro catálogos que se distribuyen en el mercado nacional, a través de sus más de diez mil afiliados. Las reconocidas marcas Pretty Woman, Chamela, Tu Éxito y Boccelli poseen variedad de productos, caracterizadas por la sofisticación, diseño y calidad de las prendas.

“El lanzamiento de este sitio web es un instrumento muy importante para ayudar a los afiliados y consumidores a conocer todo acerca de las marcas que representa El Éxito y lo que éstas le pueden ofrecer. En www.elexitocr.com encontrarán mapas de ubicaciones físicas, tendencias, números telefónicos, detalles de las ofertas, ferias y mucho más”, comenta Andrea González, coordinadora de Comunicación y Mercadeo de El Éxito.

info@masqentretenimiento.com

Facebook
Twitter
Instagram