22 septiembre, 2020

Encuentre el regalo ideal para papá en tiendas Ekono

El día del padre se acerca, y las familias se organizan para dar a papá un detalle que demuestre todo su amor, y al mismo tiempo, reconocerle por todo el cariño y apoyo que les ha dado a lo largo de sus vidas.

Es por ello, que a pocos días de celebrar el Día del Padre, Tiendas Ekono le brinda a sus clientes algunas ideas para obsequiar en ese día tan especial.

Jackeline Vargas, ejecutiva de Mercadeo de Tiendas Ekono comenta “el día del padre es una excelente oportunidad para retribuir a papá todo el amor y entrega que nos ha dado, es por lo anterior que en Tiendas Ekono decidimos ofrecer a nuestros clientes algunas recomendaciones para que seleccionen un lindo presente para esta celebración”.

“Para este Día del Padre contamos con una amplia variedad de opciones de regalo como camisas, conjuntos deportivos, tarjetas de regalo, accesorios, estuches de perfumería, chocolates, entre otros”, agregó Vargas.

Opciones de regalo

Las camisas tipo deportivas son algunas de las preferidas para regalar a papá en su día. (Foto: cortesía Ekono)
Las camisas tipo deportivas son algunas de las preferidas para regalar a papá en su día. (Foto: cortesía Ekono)

Para esta fecha tan especial, la Cadena Departamental trae diferentes recomendaciones en cuanto a moda para regalar a papá. Para los caballeros más clásicos que gustan de prendas más sobrias, se sugieren las camisas tipo polo lisas y a rayas, las camisas de vestir con diseños a cuadros y los pantalones de vestir.

“En el caso de los papás que gustan de hacer deporte aconsejamos obsequiar algún conjunto deportivo. En Tiendas Ekono contamos con prendas inspiradas en las diferentes disciplinas como tranning, running, tennis y fútbol, de nuestra marca Tactics, en colores y diseños a la moda”, mencionó Vargas.

Y para los papás más jóvenes o más modernos, la Tienda cuenta con pantalones de colores muy a la moda y prendas diseñadas con las tendencias Urban Style, Festival Print y Casual Preppy.  “El estilo Festival Print se recomienda para papás que prefieren vestir prendas con diseños de lunares o dibujos de inspiración tropical o que contengan logos o mensajes”,  indicó Vargas.

Para los papás jóvenes que prefieren un estilo tradicional pero a la vez a la moda, se aconseja la tendencia Casual Preppy, ya que ésta mezcla prendas clásicas con nuevas siluetas y cortes Slim.

También hay disponible gran variedad en pantalonetas. (Foto: cortesía Ekono)
También hay disponible gran variedad en pantalonetas. (Foto: cortesía Ekono)

Y para los papás que se inclinan más por un estilo más cómodo, se sugiere regalar prendas de la tendencia Urban Style, debido a que las mismas están diseñadas para soportar el trajín diario ;y además emplean diseños contemporáneos y a la moda.

En cuanto a los accesorios, Tiendas Ekono dispone de zapatos, calzado deportivo, fajas, corbatas, bultos, sombreros, lentes, gorras, entre otros, que ayudarán a completar el obsequio para papá. Por otro lado, si lo que busca es dar un detallito, se aconseja regalar un estuche de perfumería, chocolates o para los señores que gustan de cocinar al aire libre la Tienda posee implementos de cocina.

Otra opción para dar a papá es una Tarjeta de Regalo Ekono, la cual se cargar a partir de los 5 colones.

“Además, nuestros clientes pueden adquirir todos los regalos para el Día del Padre por medio de nuestra línea de financiamiento Credi E y luego ir pagando en pequeñas cuotas”, concluyó Vargas.

Los regalos para el Día del Padre los podrá encontrar en las 35 Tiendas Ekono ubicadas en todo el territorio nacional.

info@masqentretenimiento.com

Facebook
Twitter
Instagram