22 septiembre, 2020

Entrene como los profesionales este sábado en la provincia de los mangos

Los amantes del ejercicio tienen este sábado 30 de julio una cita en la Plaza de Eventos de City Mall en Alajuela.

Dos instructores internacionales, certificados por la multinacional Nike, liderarán una intensa sesión de entrenamiento funcional que podrá a sudar tanto a hombres como mujeres, a partir de las 9 a.m.

Esta actividad gratuita, organizada por dicha marca, tiene el objetivo de abrir espacios para que los apasionados por el deporte puedan probar junto con entrenadores del más alto nivel rutinas de ejercicios que no solo toman en cuenta la ciencia, sino también que han sido inspiradas en los mejores atletas del mundo.

Quienes deseen participar deberán inscribirse en el siguiente link: http://go.nike.com/ntccitymall para reservar su cupo. Durante la actividad, la organización contará con puntos de hidratación para los asistentes. El punto de encuentro será el local de Nike Store en City Mall. Allí se realizará el proceso de registro de los participantes a partir de las 8:30 a.m.

La actividad, que concluirá antes del mediodía, contará con los entrenadores de origen panameño Paola Carballeda y Jaime Cedeño, según indicó Guido Damiani, gerente de la categoría de Training de la marca.

info@masqentretenimiento.com

Facebook
Twitter
Instagram