20 septiembre, 2020

Escuche el nuevo tema de David, el intérprete de “Primer Amor”

Este primer trimestre del 2016 ha sido de gran crecimiento y trabajo para David, luego de que a finales del año anterior volviera al ambiente musical grabando nuevos temas, recorriendo medios de comunicación en Costa Rica y para reencontrarse con sus seguidoras en el país.

El trabajo de producción y promoción se ha ampliado a México y Estados Unidos, iniciando lo que será el gran regreso a los escenarios de este talentoso artista mexicano.

“Amigos” fue el tema que lo puso de nuevo en los diales costarricenses, además de sus recordadas “Mi Primer amor” y “Carolina”, sonando en diversas emisoras nacionales.

En este 2016 “Lunas de miel” llega para enamorar y lograr escalar las primeras posiciones en las radioemisoras locales y además, enamorar de nuevo con una romántica canción del autor, arreglista y compositor Armando Gómez, quien ha sido ganador de un Grammy como mejor productor en la categoría Tex-Mex; además de ser el encargado de la más reciente producción del señor José María Napoleón, la cual está logrando un enorme éxito colocándose en los primeros lugares de popularidad en México.

“Lunas de Miel” es un bonito con una letra  y melodía sencillas y por lo tanto, fácil de aprender y cantar. Las características de este tema son similares a los que formaron parte de la primera producción de David, la cual tuvo mucho éxito en Costa Rica”, señala la vocera del cantante en Costa Rica, Glenda Medina.

Para David “Lunas de miel” tiene un significado especial porque según señala: “Es el tema en cual he depositado toda mi confianza, esperando entrar nuevamente en los corazones del público tico como sucedió hace varios años”. A partir del lanzamiento de este tema, David está trabajando en el video correspondiente durante el mes de mayo, para estrenarlo durante el mes de junio 2016.

Escuche aquí el nuevo tema de David, “Lunas de Miel”.

A partir de entonces, se planea el regreso a Costa Rica para llevar a cabo una gira promocional y posiblemente hacer un par de presentaciones, así como participar en eventos donde podrá compartir con sus seguidores.

Reviva aquí la entrevista de MAS Q’ ENTRETENIMIENTO con David en su más reciente visita a nuestro país.

 

 

Facebook
Twitter
Instagram