20 septiembre, 2020

Famoso himnotista dará charla para dejar de fumar

El reconocido hipnotista y mentalista TUSAM, quien estuvo de visita promocional a inicios del mes de julio de éste año, impartirá en Costa Rica los días 8, 9 y 10 de agosto 2016, coaching para Dejar de Fumar Tabaco, Adelgazar y Armonizar, éstos se realizarán en el Hotel Real Intercontinental, Escazú y van dirigidos a personas mayores de edad.

TUSAM permanecerá en el país hasta el día 11 de agosto, día en que asistirá como invitado especial de la Facultad de Ingeniería Industrial de la Universidad de Costa Rica, al acto de clausura del ROBOTIFEST 2016, donde además compartirá con los asistentes al evento.

TUSAM es reconocido mundialmente por ser el anfitrión del programa “Super Humans” de History Channel, por su record de permanencia de 24 horas en una caja de hielo a -10ºC /-14ºF y por su marca de hipnosis masiva, alcanzada en la ciudad de México, donde 698 personas fueron hipnotizadas.

Luego de su paso por la ciudad de Miami, Estados Unidos, donde el pasado 18 de julio, realizó una “Meditación Masiva” en el programa de “Maria Marin Live”, en Univisión, donde puso a prueba la concentración de los oyentes.

info@masqentretenimiento.com

Facebook
Twitter
Instagram