20 septiembre, 2020

Fin de semana familiar con Paw Patrol

El debut del show infantil “Paw Patrol, ¡Carrera Al Rescate!” en Costa Rica iniciará este próximo 10 de febrero en el Palacio de los Deportes en Heredia, con funciones de 10:30 a.m.; 2:00 p.m. y 5:30 p.m; mismas que se repetirán un día más tarde.

Cada función es de cupo limitado para 2 mil fans y las  entradas oscilan entre los $18 gradería general hasta los $60 en zona Súper Fan. Éstas se pueden conseguir en el sitio www.nvivo.cr.

¿De qué trata el show?

“Paw Patrol ¡Carrera al Rescate!”, es una aventura musical en donde se presentarán más de 12 personajes de la serie animada de Nick Jr. y Spin Master Entertainment, la cual se transmite de lunes a domingo en Panamá por el canal Nickelodeon Latinoamérica en horarios rotativos.

El espectáculo es una puesta en escena con mucha acción y música, centrado en el día de la Gran Carrera, donde competirá la Alcaldesa Goodway de Bahía Aventura contra el Alcalde Humdinger de Foggy Bottom.

Sin embargo, un incidente inesperado llevará a la Paw Patrol a tomar el lugar de la Alcadesa, para provocar una aventura muy divertida e inolvidable.

El show combina una escenografía teatral con mucha tecnología para transportar visualmente a las familias a los lugares más reconocidos de la serie de televisión, tales como: Bahía Aventura, El Mirador, Isla de Focas, la Grana de Yumi y la Montaña de Jake.

Una vez que el público ingrese al recinto, tendrán la oportunidad de participar en esta aventura y convertirse en miembros de la Porra de Paw Patrol para animarlos a cumplir su misión.

El espectáculo está compuesto de 2 actos y un intermedio, un acercamiento innovador de desarrollo de personajes y sus vehículos para ser presentados en vivo durante esta importante misión de rescate.

La gira por Latinoamérica comenzó en las vacaciones de invierno en Uruguay a principios de Julio, y al momento en que llegue a Costa Rica se habrá presentado en: Argentina, Chile, Ecuador y Perú, El Caribe, Colombia para posteriormente presentarse en el resto de países centroamericanos.

Otras regiones del mundo también han vivido esta experiencia en vivo, Australia, Reino Unido y gran parte de Asia no se han quedado atrás.

Este es un evento exclusivo de la nueva plataforma de entretenimiento y experiencias NVIVO, quienes con la idea de llevar los mejores shows al mercado de costarricense, se une con PartynCO Panamá quienes están manejando la gira del show en ambos países.

asiles@masqentretenimiento.com

Facebook
Twitter
Instagram