20 septiembre, 2020

HP anuncia disponibilidad de nuevos equipos para mes de octubre

HP estrenó dos nuevas PC, se trata de la HP Pavilion Wave y HP Elite Slice, que se alejan de los diseños tradicionales de desktop para el hogar y el lugar de trabajo.

La HP Pavilion Wave:

Esta opción es perfecta para los clientes que desean una PC que se adapte a lugares pequeños, la nueva oferta se caracteriza por un diseño innovador y compacto con la potencia de una desktop de tamaño normal.

Su diseño triangular cuenta con tres zonas para los componentes: la placa madre en un lado, el disco duro en el segundo lado y las térmicas en el tercero. El diseño térmico utiliza tuberías de calor que extraen el calor de la placa madre y la tarjeta gráfica para sacarlo de la parte superior de la PC y mantener frío el dispositivo en funcionamiento.

(Foto: cortesía HP)
(Foto: cortesía HP)

La HP Pavilion Wave se ubica con naturalidad sobre el escritorio con un diseño de 360 grados compacto y eficiente en el uso del espacio, ya que es 85 % más pequeña que las PC en torre tradicionales con sus medidas de 6,81” x 6,62” x 10,29” (17,29 cm x 16,81 x 26,14 cm).

Esta computadora está construida en torno al sistema de audio central y acabado con materiales superiores como tejido acústico creado para brindar un sonido envolvente. Un reflector parabólico en la parte superior de la PC refleja el sonido que viene de la rejilla del altavoz en paralelo desde todas las direcciones y actúa como orificio de ventilación que deja salir el aire caliente.

El audio reflectivo multidireccional de 360 grados proporciona un perfil de audio nítido en todas las frecuencias y está ajustado por B&O Play para brindar un sonido increíble al escuchar tanto tonos medios, como altos o bajos.

La HP Elite Slice:

Se trata de la desktop más pequeña de HP, se caracteriza por integrar todas las necesidades corporativas en un dispositivo pequeño, sin cables y que reune aspectos tan innovadores como los son:

  • La primera desktop comercial modular con conectividad sin cables que permite a los clientes construir la computadora de su elección
  • Su diseño modular presenta curvas asombrosas en negro mate con detalles en cobre pulido
  • Los clientes tendrán la oportunidad de elegir las piezas acopables para agregar funcionalidad a su equipo Slice

Screen Shot 2016-09-06 at 11.44.25 AM“Los clientes actuales de desktop desean diseños elegantes, innovadores y potentes que posibilitan nuevas experiencias”, declaró Mike Nash, vicepresidente de experiencia del cliente y estrategia de portafolio en HP Inc.

“Las HP Pavilion Wave y Elite Slice son el resultado de la reinvención de la desktop llevada a cabo por ingenieros y diseñadores de HP; quienes redefinieron su forma, tamaño y aspecto y le sumaron funcionalidad para permitir nuevos casos de uso.”

    (Foto: cortesía HP)

El portafolio HP Elite Slice también incluye la nueva solución HP Elite Slice for Meeting Rooms. Esta oferta ayuda a los usuarios a aprovechar mejor sus reuniones al contar con una tecnología simplificada que ofrece conferencias y experiencias de colaboración envolventes con audio integrado y funcionalidad la completa de una desktop.

HP Elite Slice for Meeting Rooms combina HP Elite Slice, la cubierta de colaboración HP, el módulo de audio HP y el software Intel® Unite™ para crear una solución para conferencias de Microsoft Skype for Business en salas de conferencias más intuitivasy eficientes con un sonido claro y nítido.

Se espera que los equipos estén disponibles en Latinoamerica en algunas tiendas minoristas y HP.com en el mes de octubre de 2016.

info@masqentretenimiento.com

Facebook
Twitter
Instagram