20 septiembre, 2020

Jencarlos Canela listo para ofrecer su primer concierto masivo en Costa Rica

La espera para miles de chicas (y algunos del género masculino) de ver totalmente en vivo a Jencarlos Canela en el escenario finalmente ha terminado, ya que el artista de origen cubano se encuentra lo suficientemente preparado para dejar su alma y su piel hoy y mañana en el teatro Melico Salazar.

“Habíamos hecho un show privado hace años ya pero nunca había estado en un concierto acá, y que no sea solamente uno sino dos shows…que te puedo decir, estoy sin palabras y muy agradecido”, comentó el artista a MAS Q’ ENTRETENIMIENTO la tarde de ayer martes en una conferencia de prensa organizada por la productora Love Fest y el sello disquero Universal Music Centroamérica.

Sobre los conciertos, cuyas entradas se encuentran prácticamente vendidas en su totalidad, el productor Paul André adelantó algunos de los preparativos.

Actualmente Jencarlos Canela promociona con éxito el tema “Bajito”, sencillo que incluso ha logrado alcanzar posiciones de privilegio en países lejanos de la región como Israel; una canción con la cual el artista se desprende parcialmente del género romántico que por años le ha caracterizado. No obstante, Jencarlos afirma que jamás abandonará del todo dichos sonidos, así como tampoco sus orígenes latinos en las letras de sus canciones.

A continuación te compartimos el video completo de la conferencia de prensa ofrecida por Canela previo a sus dos espectáculos en el país.

asiles@masqentretenimiento.com

Facebook
Twitter
Instagram