22 septiembre, 2020

Keyla y Yiyo se preparan para sudar la gota gorda

Los carismáticos presentadores Keyla Sánchez y Yiyo Alfaro están dispuestos a correr un total de 10 kilómetros en la carrera Tamarindo Beach Marathon, y con ello motivar a otros a hacer ejercicio.

La actividad se llevará a cabo este sábado 17 de setiembre, a partir de las 4:30 p.m, y estos famosos están invitados como parte de las acciones de una campaña motivada por la marca Rexona, la cual promueve en la población el realizar constantemente actividad física.

“Al igual que Rexona yo celebro el movimiento porque estoy convencido que cuanto más me muevo, más disfruto. Movernos nos ayuda a vivir una vida más sana y alegre, nos mantiene en forma y aumenta nuestra energía y es por esto que quiero inspirar a las personas a que sumen movimiento en sus vidas”, comentó Yiyo.

Y es que según datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS), la inactividad física ocupa el cuarto lugar entre los principales factores de riesgo de mortalidad a nivel mundial, estimándose que aproximadamente unas 3 millones de personas mueren cada año debido al sedentarismo.

En sus redes sociales Yiyo Alfaro confesó que es la primera vez que correrá 10 kilómetros en una carrera. (Foto: tomada de Facebook)
En sus redes sociales Yiyo Alfaro confesó que es la primera vez que correrá 10 kilómetros en una carrera. (Foto: tomada de Facebook)

Los estados miembros de la OMS han acordado reducir la inactividad física en un 10% para el 2025. “Costa Rica y el resto de países de Centroamérica forman parte de la OMS, y es acá donde nosotros como marca tenemos la posibilidad de impulsar un estilo de vida más saludable y así contribuir con el objetivo planteado de reducir la inactividad física para 2025”, manifestó Francisco Arroyo, gerente de la marca Rexona.

Con esta campaña la marca busca generar conciencia en que el movimiento es parte de la vida cotidiana, promoviendo más acciones como utilizar más las escaleras en lugar del ascensor, participar más en actividades recreativas, bailar con la pareja o hijos en la sala de la casa, reducir el uso del carro, pasear al perro, salir al parque, etc., hasta prácticas que requieren mayor esfuerzo físico como los deportes.

La marca aprovechó este contexto para promocionar su línea de antitranspirantes con su exclusiva tecnología MotionSense, la cual cuenta con una fórmula de microcápsulas que responden al movimiento, liberando ráfagas de fragancia según la actividad y brindando una mayor protección y frescura durante el día.

info@masqentretenimiento.com

Facebook
Twitter
Instagram