La Barra Imperial calienta para ofrecer lo mejor de Palmares

La Barra Imperial nuevamente será el centro de la fiesta en Palmares 2017 y este próximo enero se cumplen 30 años de llevar música y diversión a todos los costarricenses.

A partir del jueves 12 de enero iniciarán una serie de espectáculos con los cuales los visitantes podrán celebrar este importante aniversario de La Barra, la cual ha sido exitosa no solo en el pueblo para hacer amigos, sino también en otras localidades del país donde se arma el mejor ambiente.

En esta oportunidad, Imperial presenta una serie de reconocidos artistas nacionales e internacionales quienes engalanarán la gran tarima de La Barra en Palmares.

Con artistas de renombre tanto nacionales como internacionales, la marca celebrará los 30 años de La Barra Imperial en Palmares. (Foto: archivo)

Tal es el caso de figuras nacionales como Los Ajenos, Percance, Jalamelule, DJ Fede Fernadez, entre otras, así como artistas internacionales Zion & Lennox, Gente de Zona, Cali y El Dandee, Eddy Herrera y Sean Paul, por mencionar algunos.

Todos ellos son parte del menú musical que, junto a la ya conocida energía de los bailarines y animadores, permitirán vivir la mejor de las experiencias a las más de 30 mil personas que se espera visiten La Barra en las próximas fiestas de Palmares.

Asimismo, el concierto internacional gratuito al aire libre que marcará el cierre de las fiestas de Palmares el 22 de enero contará con la presencia de la reconocida banda mexicana Café Tacvba, alternando con los nacionales de Ghandi y Entrelíneas.

Las entradas para disfrutar de estos espectáculos tienen un valor que va desde los 5 mil y hasta los 15 mil colones, dependiendo del artista programado para cada día. Para mayor información se puede ingresar al perfil en Facebook Cerveza Imperial.

Este es el programa oficial de La Barra Imperial, la cual inicia a partir del jueves 12 de enero.  Seleccione la imagen para ampliarla.(Foto: Imperial / APR)

Constante evolución

A lo largo de estos años, la Barra Imperial ha experimentado constante renovación, manteniendo su esencia de diversión y buen entretenimiento.

Tal es así que La Barra Imperial ha estado presente no solo en Palmares, sino también en algunas otras de las mejores fiestas de Costa Rica como los Carnavales de Puntarenas, Expo San Carlos y Expo Pococí.

“Este año, le traemos al público una Barra con nuevas áreas para disfrutar al máximo la experiencia y también como agradecimiento a la fidelidad de nuestros visitantes”, adelantó Juan José Altmann, gerente de marca Imperial.

“Pondremos a la venta entradas generales y adicionalmente para la sección VIP ubicada en el sector sur de La Barra. Con todo ello queremos ofrecer al cliente más y mejores vivencias de entretenimiento”, explicó Altmann. Para la compra de entradas pueden llamar al 2453-3333.

Asimismo, como novedad este año se contará con puntos de venta dentro de La Barra de productos como snacks, frutas, chocolates y artículos de salud personal, gracias a la alianza establecida con las tiendas Musi.

Impacto “Pura Vida”

Al igual que el año anterior, la Asociación de Desarrollo de la Candelaria de Palmares administrará los servicios sanitarios ubicados dentro de La Barra, a fin de que lo recaudado sea invertido en el remozamiento de áreas públicas como el parque y otros espacios de esparcimiento.

Además, los vasos conmemorativos de “La Barra” y otros productos promocionales han sido fabricados con materiales biodegradables, reduciendo con ello la huella de carbono del evento.

info@masqentretenimiento.com / Foto de portada: tomada de sitio web oficial Sean Paul.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
Instagram