20 septiembre, 2020

La Diosa Erótica vendrá a Costa Rica de la mano de Alessandra Rampolla

Las mujeres costarricenses podrán aprender a explotar todo su potencial sexual de la mano de una de las sexólogas más reconocidas y queridas de América Latina: Alessandra Rampolla.

Esta experta puertorriqueña  se presentará en el país este 30 de julio en el marco de la Expomujer Perfil, una feria dedicada a la exposición de productos y servicios para el público femenino, la cual se realizará en el Centro Kölbi de Parque Viva.

Rampolla vendrá a nuestro país a presentar La diosa erótica, una charla basada en el libro del mismo nombre, en la cual le da a las mujeres las claves adueñarse de su sexualidad y vivirla sin reservas, todo esto explicado con el carisma y picardía de esta especialista .

Alessandra Rampolla. (Foto: cortesía agencia Punto y Aparte)
Alessandra Rampolla. (Foto: cortesía agencia Punto y Aparte)

“Todas las mujeres poseen en su interior una diosa erótica. Y todas pueden aspirar a llevar este título con orgullo, ¿pero qué es exactamente una diosa erótica?

¿Es realmente posible que todas las mujeres disfruten de su sexualidad? A través de la correcta información, del autoconocimiento, de una buena actitud y mucha práctica ¡Sí!”, se explica en su sitio web.

Para ver a esta escritora y presentadora de televisión los asistentes deben comprar su entrada el día del evento  a un precio de 2500 colones.

Sobre Expomujer Perfil

Expomujer Perfil tendrá lugar este 30 y 31 de julio en el Centro kölbi, de Parque Viva.

Esta feria contará con la participación de cerca de cien expositores que se distribuirán en “mundos” dedicados al hogar, la salud y el bienestar; la moda y belleza, el emprendimiento y la gastronomía.

Además se realizarán pasarelas con lo último de la moda nacional e internacional.

asiles@masqentretenimiento.com

Facebook
Twitter
Instagram