19 septiembre, 2020

L’Bel presenta a Leonora Jiménez como su nueva embajadora

L’Bel se ha reinventado y tiene un nuevo propósito: inspirar a las mujeres a revelar a través de su belleza la esencia que las hace únicas. De esta manera reconoce que la belleza de verdad es reflejo de las decisiones que toman para verse y sentirse bien, expresar su estilo y demostrar la determinación que les permite trazar su propio camino.

Y como parte de este relanzamiento, ha seleccionado como embajadora de la marca a Leonora Jiménez, modelo y empresaria polifacética que ha demostrado ser un ícono del éxito femenino en Costa Rica y Latinoamérica, con un carisma magnético y estilo único.

Como parte de la iniciativa, Leonora comparte en sus redes sociales su rol como embajadora de la marca a través de videos que incluyen experiencias y anécdotas acerca de las decisiones más importantes que ha tomado en su vida.

L’Bel se reinventa

Tomar decisiones en la vida implica fuerza y determinación para continuar avanzando. Es así como L’Bel honra el valor que tienen todas las mujeres, reconociendo que la belleza de verdad es reflejo de las decisiones que toman para verse y sentirse bien, expresar su estilo y demostrar la determinación que les permite trazar su propio camino.

Como parte de este relanzamiento la marca concibió la campaña “Mujeres de Verdad”, cuyo objetivo es rendir homenaje a las mujeres que toman sus propias decisiones.

Entre los productos emblemáticos de esta evolución se encuentra el renovado aroma L’Bel by L’Bel, un perfume creado para resaltar todo el esplendor de la Mujer de Verdad, en el que se mezclan la vainilla y el absoluto de Rosa Turquía, para crear una experiencia sensorial de lujo.

Por su parte, el exitosísimo clásico de la marca, Nocturne Serum, se presenta con un fino y relajante aroma a lavanda y una potente fórmula que repara la piel noche tras noche disminuyendo las arrugas, unificando la tonalidad y dejándola suave, hidratada, firme y luminosa. Por último el labial Infinity, que incorpora una tecnología que prolonga su duración en los labios.

bm@masqentretenimiento.com

Facebook
Twitter
Instagram