22 septiembre, 2020

L’Bel tiene el regalo perfecto para mamá

Cada mamá tiene una forma distinta de expresar su esencia única, por eso, en este día de la madre, L’bel presenta algunas ideas para homenajear a esas mujeres que nos enseñan día a día lo que significa ser únicas, nos inspiran a soñar y a pensar que todo es posible.

Liasson Temps: Un perfume único creado para la mujer moderna y sofisticada que busca dejar una huella imborrable a su paso, gracias a su exquisito aroma floral.

Para este Día de la Madre, L’bel ofrece un set que incluye este perfume junto a todo el estilo del reloj Deplacer, que harán que mamá deslumbre y deje huella sin importar a dónde vaya.

Delineador líquido Ultra Precis: el trazo preciso para los ojos de mamá y el complemento ideal para que los ojos luzcan más sensuales.

lbel1Para celebrar a mamá, L’bel presenta un paquete especial que incluye el delineador líquido Ultra Precis junto con la máscara Opulence, dúo ideal para realzar todo el magnetismo de su mirada. Y para finalizar un día perfecto, el Desmaquillador Essential que retira el maquillaje en una sola pasada.

Concentré Total: tratamiento que lo hace todo: alisa, afirma, ilumina e hidrata el rostro de mamá.

Por este día especial, regálale a mamá Concentré Total en un set de regalo junto a los Polvos Divine, para una piel con acabado perfecto y el aroma de Mithyka Zaffyr, inspirado en la valentía y sensualidad de su diosa interior.

Es por lo anterior que L’bel  se convierte en el homenaje perfecto para esos diamantes valiosos y preciados de la familia: Las Madres. Puede conseguir los productos en la Tienda L’bel ubicada en Multiplaza Escazú, en la Tienda Belcenter ubicada en Paseo Colón o con la consultora L’bel al teléfono 800 000 5235.

info@masqentretenimiento.com

Facebook
Twitter
Instagram