22 septiembre, 2020

Lindsay Lohan recupera poco a poco su carrera artística

A más de una década de haber publicado su último álbum, ‘A little more personal (Raw)’, la actriz Lindsay Lohan volverá a encerrarse en el estudio de grabación para lanzar un nuevo disco.

“Tengo que grabar un nuevo álbum para Universal Motown. Y lo haré”, afirmó ilusionada durante un chat en directo.

El proyecto aún no tiene fecha de estreno, debido en parte a que Lindsay no quiere hacerle sombra a su hermana, Ali, que también prepara su primer trabajo, así que por el momento seguirá concentrada en su faceta como directora y productora.

“Una vez dicho esto, también es cierto que mi hermana ha firmado con EMI y va a comenzar a grabar un disco. Dedicarse a la música es todo lo que siempre ha querido. Su voz es realmente buena, parece una mezcla entre Etta James y Adele.

Por lo que, por respeto a ella y a la carrera a la que siempre ha querido dedicarse, yo seguiré mi camino, trabajando con los niños y dedicándome al cine, escribiendo y dirigiendo. Por supuesto, cantaré en mis películas, pero también quiero que cante ella. Aunque yo quiera cantar todo lo que pueda, no quiero que termine odiándome”, reconoció la actriz.

La admiración que la estrella de Hollywood siente por el talento de su hermana es tanto que le encantaría que pudiera colaborar con su íntimo amigo Parson James en su próxima fiesta de cumpleaños.

“Quiero que cante en mi cumpleaños 30, aunque me aterra pedírselo porque se pone nerviosa con estas cosas, pero es realmente buena. Lanzó una canción en Soundcloud, ‘The Devil Inside’. Tiene una voz preciosa y es muy buena persona. Es budista, por lo que es muy espiritual, así que no puedo hacer otra cosa que no sea admirarla”, explicó la actriz.

Estos increíbles proyectos profesionales de las hermanas Lohan, coinciden con uno de los mejores momentos a nivel personal de Lindsay, que disfruta de una relación estable con Egor Tarabasov, quien además ya cuenta con la aceptación del padre de la actriz: “Estoy feliz de ver así de contenta a Lindsay. Se les nota a ambos”, revelaba Michael Lohan.

Aquí podés observar algunas de las mejores fotos de una sexy galería de la artista al posar para la revista Playboy tiempo atrás, personificando a la legendaria actriz y cantante Marilin Monroe.

Fuente: Cosmopolitan México.

Facebook
Twitter
Instagram

Debes ser mayor de edad para ver este contenido

Por favor verifica tu edad

- -