22 septiembre, 2020

[LO + LEIDO] Nuevo uniforme de la “Sele” descata por su diseño fresco y avanzada tecnología textil

La empresa New Balance anunció la venta del nuevo uniforme que vestirá la Selección Nacional de Fútbol de cara a la hexagonal final, el último paso de la eliminatoria rumbo al próximo mundial de fútbol.

Este fundamental desafío para convertirse en una de las 32 selecciones que se disputará la Copa del Mundo Rusia 2018 estará acompañado de un nuevo uniforme que fue cuidadosamente elegido para garantizar la comodidad de los jugadores y ofrecer una avanzada tecnología textil con un diseño fresco.

Reforzando su compromiso de calidad y excelencia, la marca New Balance presentó un diseño renovado, pero que mantiene la esencia que une a todo un país: el amor por la patria, resaltando los colores del símbolo nacional por excelencia como lo es la bandera tricolor.

Bien dice el refrán que “no hay lugar como el hogar”; y una de las fortalezas de nuestra Selección es su casa, “el Coloso de La Sabana”, nuestro querido Estadio Nacional. Es por ello que también la nueva camiseta incluye elementos alusivos a este icónico escenario, el cual es sin duda motivo de inspiración para todos.

El ciclo de las camisetas va acompañado del desempeño del equipo, y tras ubicarse como líder en su grupo durante la fase anterior de la clasificación, la “Sele” merece destacarse ante sus adversarios vistiendo una nueva piel.

“La escogencia de este diseño es el resultado de un análisis hecho en conjunto con las autoridades de la Fedefutbol, jugadores, cuerpo técnico y la empresa New Balance”, indicó Andrew McGarty, Gerente de Mercadeo Deportivo para Latinoamérica de New Balance.

Tecnología textil de primera

nb-camiseta-1
Foto: cortesía NB

La nueva camiseta se destaca además por poseer diferentes telas que unidas hacen de esta prenda más liviana y fresca para la práctica del deporte, para lo cual se eligieron materiales de primera calidad para su confección y acabados.

Asimismo, posee la exclusiva tecnología NB Dry, que absorbe de manera más eficiente el sudor, manteniendo al jugador seco y cómodo.

Los aficionados pueden ser parte de la nueva identidad de la Selección adquiriendo la camiseta en los puntos de venta de New Balance ubicados en Multiplaza Escazú y Plaza Lincoln Moravia, así como en PLS Penny Lane Sport, tiendas de conveniencia AM-PM y las mejores tiendas del país.

Las tallas disponibles van desde S hasta XXL en colores rojo y blanco, con precios sugeridos que van desde los 42.300 hasta 45.500 colones, según el estilo y la talla.

info@masqentretenimiento.com

Facebook
Twitter
Instagram