20 septiembre, 2020

Maestros del tatuaje estarán de visita en el país

El Centro de Eventos Pedregal será el lugar que albergará a más de 300 artistas y se llenará de arte corporal los días 6, 7 y 8 de mayo del presente año.

Las entradas están a la venta en www.publitickets.com, en el call center 2289 0909, en puntos de venta Servimás o el día del evento con un costo de ¢8000 más cargos por servicios por día o ¢21 000 más cargos por servicios si adquieres las entradas para los 3 días. Las puertas estarán abiertas de 10:00 a.m. a 10:00 p.m. los tres días de este mega evento.

El día jueves 5 de mayo, se brindará una fiesta pública con un costo por entrada de ¢3000 en el club Venue, ubicado en San Pedro, en donde estas estrellas harán aparición y podrán ser vistas por primera vez antes de la convención.

Dentro de los eventos internos que ofreceremos al público destaca el esperado certamen de Miss Paradise, en donde 12 chicas se disputarán el primer lugar por ser la Miss con mejores tatuajes y más bella de Paradise Tattoo Convention.

tatuadoresDurante los tres días estaremos brindado a los asistentes excelentes y atractivas regalías de los patrocinadores, shows continuos como música en vivo, dj’s, concursos, circo, etc.

  • Megan Massacre:

Nacida en Eastern Filadelfia, Megan es una Tatuadora, modelo, DJ y celebridad de TV.  Reconocida por su participación en shows como “New York Ink” y actualmente en “The Wooster St. Social Club”, emitido por el canal TLC, podemos podemos verla manos a la obra.

Con tan solo 25 años, Megan tatúa desde el 2004, su estilo combina imágenes oscuras y tétricas con colores fuertes y llamativos, esto la hace distinta al resto de los tatuadores convencionales. En esta oportunidad esta gran artista estará tatuando en vivo en Paradise Tattoo Convention, donde además de poder verla, se podrán tomar fotos con ella y también llevarse un autógrafo de esta estrella.

  • Red Skull:

Su nombre es Henry Damon, está casado y tiene un hijo aunque todo el mundo le conoce como Red Skull. Este venezolano de 37 años es un gran fan del icónico cómic de Marvel Capitan América. Desde que era un niño y su sueño siempre fue ser el villano de la saga pero desde un punto de vista demasiado real. Su fanatismo es tan exacerbado que le ha llevado a poner su vida en riesgo con varias operaciones quirúrgicas en su cara para asemejarse al malo de la saga, según recoge el diario DailyMail.

Primero fueron implantes subdérmicos en la frente y en las cejas, después se hizo tatuar los globos oculares de color negro e incluso se operó para cortarse media nariz de cuajo, una de las señas distintivas de Red Skull junto al color de su piel, que simuló con decenas de tatuajes en rojo y negro por toda la cara.

  • Paul Booth:

Es un artista del tatuaje que nació en 1968 en Boonton, Nueva Jersey. Actualmente vive en Nueva York. Además Booth fue empresario a una edad muy temprana. Sacó su propio sello haciendo compras a la edad de quince años y, posteriormente, se enteró de la aerografía y lo que podía hacer con el aerógrafo.

Cuando Booth se hizo su primer tatuaje con el nombre de su hija, su interés despertó la pasión por el arte del tatuaje y deseó aprender más acerca de lo que había en el medio. Desde entonces no ha parado.

Canales como CNN, MSNBC, DESCUBRIMIENTO, A & E, TLC, MTV lo han entrevistado; interesándose y elogiando su trabajo. A través de su profunda implicación en organizaciones como el National Arts Club (una de las instituciones de arte más antiguas y respetadas de la Nación), Paul ha sido convocado continuamente para ayudar a impulsar la industria del tatuaje.

  • Jess Yen:

Con más de 16 años de experiencia en el tatuaje, Jess Yen es el valiente líder y creador de “My Tattoo Family” en donde se ofrecen tatuajes tanto con la máquina de tatuaje convencional como con la técnica ancestral manual del Tebori. Él es un artista multi-galardonado en convenciones nacionales e internacionales. Sus especialidades son en arte tradicional Oriental y retratos realistas tanto en color como en blanco y gris.

Se le conoce como un maestro del estilo del arte Oriental New School, donde se encuentran elementos de realismo y el materialismo en su tatuaje. Nacido y criado en Taiwán, sus antecedentes en las culturas japonesa y china ayudan a inspirar diseños únicos y creativos, a una lista de clientes que reservan con hasta dos años de antelación. Un estudiante del karma, Jess Yen cree que “lo que pasa alrededor, viene alrededor”, y ha dedicado su vida a su arte, las historias de sus clientes, y a la creación de obras maestras que conjugan estos temas.

  • Bigg CeezeErik Campbell Chris Blinston:

No menos importantes, son otros de los artistas invitados al Paradise Tattoo Convention. Estos grandes tatuadores son participantes en uno de los concursos mas famosos del medio, televisado en la cadena Spike. El creador de este reality es nada más y nada menos que Chris Núñez, quien fuese el productor y dueño junto a Ami James del reality Miami Ink de la cadena TLC.

  • Bernadette Macías:

Es una modelo francesa, irlandesa e hispana y la cara de Sullen Clothing, así como la presentadora principal de Sullen TV. Ella creció en torno al arte toda su vida y poco a poco se metió en el mundo de los tatuajes. Macías es conocida por la combinación única de un cuerpo delgado, en gran medida tatuado y el cabello rubio platino.

Desde su descubrimiento, se ha hecho un nombre por sí misma en las industrias de modelado, tatuaje y de la moda. Ella ha viajado por el mundo como presentadora de eventos a gran escala, tales como “Uproar Tour” patrocinado por Rockstar Energy Drink. Además ella ha aparecido en las portadas de varias revistas publicadas a nivel nacional e internacional. Ella dice que tener tantos tatuajes ha cerrado algunas puertas, sin duda, pero también ha abierto muchas otras.

eventos@masqentretenimiento.com

Facebook
Twitter
Instagram