22 septiembre, 2020

Maquíllate inteligentemente preparando tu piel

Una piel con imperfecciones puede actuar como una barrera para obtener ese acabado espléndido que buscamos al maquillarnos.

Max Factor entiende este problema, por lo que introduce el Smooth Miracle Primer: un exclusivo producto diseñado para preparar la piel antes de colocar la base.

Con una fórmula hidratante que instantáneamente suaviza la textura de la piel, Smooth Miracle Primer de la marca Max Factor permite aplicar la base de maquillaje de manera uniforme, transformando la apariencia de la piel, dándole un aspecto joven y saludable.

Foto: cortesía Mercorica.

La ciencia detrás de Smooth Miracle Primer

Su revolucionaria fórmula contiene un enfoque suave de Elastómeros de Silicona y esferas, que trabajan para rellenar superficies con imperfecciones y brindar un efecto óptico que difumina los bordes de las líneas de expresión y arrugas.

Los ingredientes como glicerina, niacinamida y N-Acetilglucosamina hidratan y acondicionan la piel para lograr una superficie extremadamente suave. Anti-oxidantes como vitamina E, niacinamida, pantenol y té verde también contribuyen a obtener una piel más sana y joven.

El nuevo producto, cuya presentación se realizó en la Tienda Scentsational en Plaza del Sol en Curridabat, se convierte en el complemento perfecto para diferentes bases de la marca como Max Factor Miracle Touch, Max Factor Miracle Match, Max Factor Skin Luminizer Miracle y Max Factor Ageless Elixir Miracle.

Durante la presentación de Smooth Miracle Primer, el maquillista internacional Carlos Cuestas dirigió un taller para mostrar este producto, así como una nueva máscara de pestañas de la marca.

Asimismo, compartió con los participantes consejos para el cuidado de piel y pestañas previo a la aplicación de productos, para maximizar los efectos deseados.

info@masqentretenimiento.com

Facebook
Twitter
Instagram