22 septiembre, 2020

Medicina estética española disponible en San José

En este local ubicado en San Rafael de Escazú Laser 2000 recibirá a pacientes que deseen practicarse tratamientos estéticos. (Foto: cortesía)

Laser 2000 es una cadena de Centros Médicos Especializados que cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector de la medicina estética, la belleza y la salud. Esta amplia experiencia les ha permitido convertirse en el Nº1 de los Centros de Medicina Estética en España con mas de 100 centros LÁSER 2000 repartidos por todo el país.

Recientemente fue inaugurado el primer local de esta cadena en Costa Rica, ubicado en San Rafael de Escazú, para poner a disposición del público costarricense tratamientos para la eliminación definitiva del vello, rejuvenecimiento facial y eliminación de grasa y celulitis corporal.

“Laser 2000 viene a brindar servicio con personal altamente calificado; médicos, enfermeras y esteticistas acreditados, para que todos los tratamientos estén bajo la más estricta calidad profesional y tecnología de punta. Utilizamos equipos y máquinas con tradición de calidad en Europa y las mejores marcas para los tratamientos, garantizando resultados óptimos y satisfacción a nuestros clientes, como es la tradición en la empresa y sus operaciones en España”.

“Además, Laser 2000 además ofrecerá servicios con ventajas competitivas que serán de gran beneficio al público costarricense”, comentaron sus voceros a través de un comunicado de prensa.

bm@masqentretenimiento.com

Facebook
Twitter
Instagram