20 septiembre, 2020

Miss Costa Rica 2015: homenaje a la belleza natural de nuestra tierra

Bailarines con máscaras tribales fueron parte de la apertura del show. (Foto: J. Vásconez)

El verde de nuestros bosques y el azul de nuestros mares se combinó con la belleza de las nueve participantes que este año compitieron por quedarse con el título de Miss Costa Rica. Bajo un concepto ecologista se desarrollaron las distintas actividades que conformaron la producción de este certamen en el que resultó ganadora la guapileña Brenda Castro. (Ver nota aparte)

Ashley Heinschink durante su pasarela en traje de baño. (Foto: J. Vásconez)
Ashley Heinschink durante su pasarela en traje de baño. (Foto: J. Vásconez)

Este año el escenario de Miss Costa Rica reflejó un punto de la selva espesa de nuestro país, donde en la apertura aparecieron bailarines con atuendos tribales que dieron paso a un grupo de chicas soñadoras ataviadas con prendas muy a tono con la rica naturaleza que nos rodea.

En medio del escenario, un lago artificial de color verde rodeaba el área de pasarela donde en varias ocasiones desfilaron cada una de las chicas en sus diferentes pruebas. Pero también, se lucieron en una sesión fotográfica realizada al calor de la arena y las olas del mar, como parte de la propuesta realizada para este año.

Su interacción con la naturaleza y la conservación del medio ambiente quedó demostrada también en la creatividad que cada una tuvo para crear originales vestidos con materiales de reciclaje, que fueron lucidos por ellas mismas en varias oportunidades ante el público.

Gabriela Alfaro, gerente de imagen de Teletica, explica un poco acerca de este concepto.

bm@masqentretenimiento.com

 

Facebook
Twitter
Instagram