19 septiembre, 2020

Moda para todos con Nikky

El reconocido Grupo Nicole Lee de la mano de su talentosa diseñadora Susy Han lanzó al mercado una nueva marca cuyo objetivo principal es “Crear Moda para todos”.

Se trata de Nikky una marca que viene a conquistar a las mujeres que gustan de la moda a su alcance y les ofrece bolsos, billeteras y sandalias de la última tendencia de la moda.

Nikky llega al país gracias NL Mall Store S.A., misma que introdujo al país la marca Nicole Lee.

Juan Camilo Gutiérrez, representante de Nikky by Nicole Lee en Costa Rica, asegura que Nikky cuenta con el respaldo de pertenecer al Grupo Nicole Lee, lo que garantiza que la calidad es superior.

Foto: cortesía Nicole Lee.

Aunado a esto, Nikky ofrece versatilidad de diseños hermosos y tres colecciones durante el año.

“Gracias a Nikky más mujeres podrán lucir bolsos, billeteras y sandalias a la moda, y lo mejor de todo a precios competitivos y accesibles”, agregó Gutiérrez.

Nikky mantiene el uso de cuero vegano que utiliza Nicole Lee, como parte del compromiso ambiental que tiene el grupo. Además, se caracteriza por tener diseños más minimalistas y poco cargados de cristalería y accesorios.

La primera tienda Nikky en el país abrió sus puertas en Paseo Colón, Calle 22 diagonal al Hospital de Niños y mide 200 metros cuadrados.

info@masqentretenimiento.com

 

Esta tienda ofrece venta al detalle y también a mayoristas. La marca planea crecer en el país y abrir pronto tiendas en Centros Comerciales.

Facebook
Twitter
Instagram