22 septiembre, 2020

Movistar acompañará a los ticos con música en la playa

Movistar acompaña a los costarricenses en sus paseos a la playa, a través de diferentes activaciones en las Playas de Tamarindo, Jacó y Manuel Antonio. Los vacacionistas se encontrarán con actividades sorpresa, presentaciones de Freddy Alvez y hasta podrán disfrutar del tobogán de playa Movistar, que tiene aproximadamente 15 metros de altura.

alvez1
Freddy Alvez ofrecerá dos conciertos, uno de ellos en Manuel Antonio el sábado 4 de abril. (Foto: tomada del FB del cantante)

Las activaciones comenzarán el jueves 2 de abril, en Playa Tamarino, con el tobogán de playa y actividades para los asistentes. El viernes 3 y sábado 4 de abril, la marca se movilizará primero a Playa Jacó y luego a Playa Manuel Antonio, con su tobogán de playa, activaciones y dos conciertos con Freddy Alvez, uno en cada playa.

Movistar es una marca totalmente ligada a la música, y es por esto que constantemente promueve iniciativas para llevar lo mejor de ella a sus clientes. Por ejemplo, a inicios de este año, se presentó el nuevo spot de verano de la marca, en conjunto con Los Ajenos, titulado“¡Dale doble check al verano con Movistar!”.

Además, recientemente se dio a conocer la alianza establecida entre Movistar y Napster, para ofrecer el servicio de música streaming; a través de esta aplicación web y móvil, los usuarios pueden acceder a más de 34 millones de canciones y 180 géneros musicales distintos.

“En Movistar reconocemos lo importante que es la música, ya que es parte de nuestra esencia (…) También queremos dar apoyo al talento local, generando una plataforma para que los artistas puedan proyectarse y seguir creciendo”, afirmó Karla Espinoza, gerente de Comunicación de Telefónica Movistar Costa Rica.

La marca informó que durante Semana Santa sus centros de atención al cliente tendrán horarios especiales.

Andrei Siles / musica@masqentretenimiento.com

Facebook
Twitter
Instagram