20 septiembre, 2020

Movistar inicia pre-registro para adquirir Huawei P10

Movistar anunció que los usuarios que deseen adquirir el P10, modelo más reciente que presentará la empresa Huawei, ya pueden pre-registrarse en la página web movistar.cr/huawei-p10.

Quienes completen el formulario y luego compren el dispositivo, recibirán un gift box exclusivo de Huawei para clientes Movistar que incluye un trípode, anillo y una banda A1 (hasta agotar existencias).

Además, quienes contraten un plan por primera vez con la empresa, recibirán un descuento del 20% en la mensualidad de los primeros tres meses.

“Somos la única operadora que dispondrá de esta regalía para los clientes que adquieran un P10. Siempre apostamos por la innovación y procuramos acercar a las personas a las últimas tendencias tecnológicas; estamos seguros que nuestros clientes podrán aprovechar al máximo la tecnología que ofrece este moderno smartphone gracias a la experiencia de navegación que les brinda nuestra robusta red LTE 4G con cobertura nacional”, explicó Karla Espinoza, gerente de Comunicación de Movistar Costa Rica.

El Huawei P10 cuenta con un novedoso sistema fotográfico que incluye la tecnología de Leica, tanto en su cámara principal como en la frontal, para ofrecer imágenes con calidad y brillo superior en cualquier condición.

Su batería de 3,200 mAh con la exclusiva tecnología de carga rápida de Huawei Super Charge, permite en solo 60 minutos obtener la energía suficiente para un uso de entre 8 y 10 horas continuas.

La vocera añadió que entre todos los clientes que se pre-registren y luego contraten un Plan Postpago @4G con este dispositivo, sortearán un P10. A partir del 10 de mayo, este modelo se podrá adquirir tanto en las tiendas de Movistar en todo el país como a través de su tienda on-line: www.movistar.cr/tienda-online.

info@masqentretenimiento.com

Facebook
Twitter
Instagram