20 septiembre, 2020

Mujer: movéte y mejorá tu calidad de vida

En el marco del mes de la mujer, Tiendas Ekono diseñó una Campaña muy especial llamada Ekonomujer, que tiene como objetivo celebrar a las mujeres todos los días del mes, con diferentes actividades gratuitas, sorpresas y nuevas colecciones de moda.

Natalia Reyes, gerente de Mercadeo de Tiendas Ekono explica “con la Campaña Ekomujer queremos estrechar y fortalecer nuestra relación con nuestras clientes que son nuestro público más importante, y de esta manera aprovechar para agradecerles la fidelidad que tienen con la marca, mediante una serie de actividades que nos permitan consentirlas durante todo este mes”.

“Dentro de las actividades que desarrollamos para celebrar a las Ekomujeres se encuentran la Gira Zumba Neón, promociones especiales, y traemos nuevas colecciones de moda para todas las damas”, agregó Reyes.

En este sentido, para los meses de marzo y abril, la cadena departamental trae un programa especial de acondicionamiento físico para la mujer llamado “Gira Zumba Neón”, la cual inició el pasado 18 de marzo y se extenderá en distintos puntos de venta cada semana como Alajuela 3, El Roble de Puntarenas, Guápiles de Pococí, Tibás, Desamparados centro y San Antonio.

La gira consiste en una fusión de música y actividad física en la que se baila, se fortalece el cuerpo y se tonifican los músculos. Además, brinda un espacio para que la persona pueda liberar el estrés acumulado, por el ritmo de vida acelerado que se vive en la actualidad.

info@masqentretenimiento.com

Facebook
Twitter
Instagram