20 septiembre, 2020

Mujeres dieron gala de sus capacidades artísticas

El sentimiento de fuerza de las mujeres se plasmó en las piezas artísticas de la V Edición de la Feria Arte Objeto “La Vie en Rose”, organizada por el Programa para el Desarrollo de la Mujer Empresaria (PDME) de la Cámara de Comercio de Costa Rica y patrocinada por Banco Kristal.

La exposición consistió en la presentación de objetos ordinarios (platos, vasos, relojes, jarrones, zapatos, mesas, figuras escultóricas, etc), intervenidos por nueve mujeres artistas invitadas para la ocasión: Cristina Ordoñez, Francisca Chen, Hannya Buentemeyer, Ileana Cubero, Julia Sabah, Lizeth González, Man Yu, Manola Miguez y María Nielsen Alvarado.

Las participantes cuentan con amplia trayectoria en el ambiente artístico nacional e internacional. Sus obras se caracterizan por tener mensajes positivos, texturas y colores que invitan al público a reflexionar sobre diferentes temas de la vida y la mujer.

“Esta muestra ha reforzado el objetivo del Programa para el Desarrollo de la Mujer Empresaria de crear espacios que permitan mostrar el talento y la capacidad de nuestras mujeres empresarias para que compartan su experiencia y transmitan su esencia”, explicó Marilyn Batista, presidenta del PDME.

Como parte de la actividad, la Banca Kristal otorgó un premio de $1000 al objeto que mejor reflejara la esencia Kristal.

info@masqentretenimiento.com

Facebook
Twitter
Instagram