Más opciones en celulares apuestan por dominar el mercado tico

A pocos días de celebrarse el día del padre, un buen smartphone o teléfono celular inteligente podría sorprender a ese ser que tanto queremos.

La marca LG Electronics presentó su portafolio 2017 en Costa Rica. Manuel Briceño, Gerente de Ventas de LG Mobile Communication Costa Rica resaltó que “LG busca satisfacer a sus consumidores ofreciendo en sus productos las caracterísiticas que buscan o necesitan”.

Entre las opciones que ofrece LG destaca el esperado G6, el cual ofrece una excelencia ergonómica, un diseño minimalista; una pantalla expansiva y una experiencia de visualización inmersiva con su relación de aspecto de pantalla 18:9 FullVision de 5,7 pulgadas.

Por otra parte, fue anunciado el Stylus 3 con una experiencia de escritura mejorada con un lápiz de punta de fibra 1,8 mm de diámetro para proporcionar la sensación de un lápiz real al escribir en la pantalla. También cuenta con un escáner de huellas dactilares y UX mejorado con Pen Pop 2.0, así como el popular Pen Keeper y Screen-off Memo.

LG G6 (Foto: cortesía LG)

Entre tanto, el K10 ofrece una pantalla táctil HD de 5,3 pulgadas de alta calidad con una excelente experiencia de visualización en interiores o exteriores. Su cámara frontal de 5MP con lente de gran angular de 120 grados sirve de complemento a la cámara trasera de 13MP, misma que se ha utilizado en los dispositivos de la serie G.

El K8 cuenta con una pantalla táctil de 5 pulgadas HD y ofrece una cámara de 5MP en la parte delantera y 13MP en la parte trasera mejorada por las características inteligentes de UX de LG, como Auto Shot y Gesture Shot para selfies. Auto Shot dispara automáticamente el obturador de la cámara frontal cuando se detecta una cara. Gesture Shot toma un selfie en respuesta a una señal de mano, eliminando la necesidad de presionar el botón del obturador y agitar el teléfono en el momento más crítico.

Finalmente, el K4 está equipado con una pantalla táctil de 5 pulgadas, cámaras delantera de 5 MP y trasera de 8MP, así como el popular Auto Shot y Gesture Shot. El atractivo K4 ofrece un delgado perfil de 7.9 mm y una batería extraíble de 2500 mAh, así como una ranura micro SD para almacenamiento adicional.

Alcatel a la carga

La marca Alcatel introdujo al país el modelo A5 LED, que brinda momentos únicos e interactivos a través de una deslumbrante variedad de espectáculos LED.

El dispositivo, de diseño delgado con bordes redondos, produce un juego de luces al recibir llamadas importantes o mensajes entrantes, alarmas y alertas de redes sociales.

El smartphone cuenta con la aplicación Color Catcher 2.0, que permite al usuario personalizar el teléfono al facilitar la creación de patrones y temas únicos para su cubierta, ya que los colores de diversas superficies son capturados y reflejados en la carcasa.

Alcatel A5. Foto: cortesía Movistar.

Además, los usuarios podrán encender su música con luces que se mueven al ritmo de sus canciones y que puede cambiar con solo agitar el teléfono. Este smartphone proporciona una grandiosa experiencia multimedia.

Cuenta con una rápida conectividad 4G y un procesador de ocho núcleos con 2 GB de RAM y 16GB de ROM que garantiza que las fotografías, juegos y películas se carguen interrumpidamente en la pantalla HD de 5.2 pulgadas. Además, incluye sin costo incremental la carcasa LED.

El Alcatel A5 LED tiene una cámara frontal de 8MP con flash para que los selfies resulten ser más brillantes, incluso con poca iluminación. El equipo incorpora una cámara trasera de 16MP y flash de dos tonos para una mejor calidad fotográfica. Con estas dos cámaras, los usuarios podrán presumir de sus fotos en cualquier ángulo a cualquier hora del día.

Entre sus otras funciones avanzadas se encuentra el software de Face Beauty para conseguir imágenes impecables y Face Show que permite personalizar los selfies en clips de video para más diversión.

Además, todos los datos del usuario permanecerán protegidos a través del modo privado, que incluye un inicio de sesión distinto para proteger fotos y aplicaciones.

Este teléfono es de venta exclusiva para clientes Movistar. Puede ser adquirido de forma gratuita al contratar un plan postpago 4G@2, a 24 meses plazo, por 17.000 colones al mes. Los interesados también podrán obtenerlo acompañado de cualquiera de los seis planes postpago que ofrece la compañía o bien, adquirirlo de contado a un precio de 149.900 colones.

info@masqentretenimiento.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
Instagram