22 septiembre, 2020

Panasonic refuerza compromiso con el medio ambiente

Los aires acondicionados son parte de los productos estrella de Panasonic para este año.

Según el ranking Best Global Green Brands 2014, elaborado por la compañía norteamericana Interbrand, Panasonic se ubica en el quinto puesto entre las empresas, que a nivel mundial, apoyan el ambiente y  además, ocupa el primer lugar entre las marcas del sector electrónico.

Por esta razón, la compañía se enfoca en la fabricación de productos con alta eficiencia y ahorro energético, gracias a la tecnología Inverter. Este sistema ajusta de manera automática, la potencia y velocidad de los motores de los productos de la línea blanca, para un uso más eficiente de  energía.

Panasonic3 (1)
La exhibición de producto se realizó bajo el concepto “A Better Life a Better World“ y reunió a los distribuidores autorizados de Panasonic en Costa Rica, contando con la presencia de altas autoridades de su casa matriz en Panamá.

Por otro lado, la tecnología Econavi, exclusiva de Panasonic, utiliza sensores inteligentes que detectan la actividad humana para controlar el enfriamiento y reducir el desperdicio, logrando hasta un 10% de ahorro adicional.

Asimismo, el sistema Nanoe-G es un purificador de aire que elimina virus y bacterias, además neutraliza los  microoganismos que están en el filtro.

“Estamos enfocados en mejorar el estilo de vida de nuestros usuarios y permitirles disfrutar de un futuro más verde; un futuro positivo, con cero emisiones de dióxido de carbono, las cuales hemos reducido en un 40%, respecto a las emisiones del año 2000“, mencionó Jeffrey Esquivel, coordinador de mercadeo de Panasonic.

Asimismo Mirla Cedeño, supervisora de Marketing de Panasonic Latinoamérica, compartió con MAS Q’ ENTRETENIMIENTO algunas de las novedades de la marca.

El pasado jueves 9 y viernes 10 de julio, la compañía presentó en Costa Rica, su línea completa de productos y soluciones integrales para el 2015, entre los que destacan refrigeradoras, aires acondicionados, microondas, ollas arroceras, artefactos para cocina, planchas y la línea de lavadoras.

Según Esquivel, el diseño, la funcionalidad y el precio del producto juegan un papel importante a la hora de elegir electrodomésticos con tecnología verde. “Hay que tomar en cuenta el ahorro del 35% de consumo en corto y mediano plazo.”, manifestó.

Observe aquí una galería fotográfica de los productos presentados por Panasonic.

tecnología@masqentretenimiento.com

Facebook
Twitter
Instagram