20 septiembre, 2020

Presentan dispositivo flash para transferir datos desde iPad o iPhone sin cables

Transcend Information, Inc. (Transcend), fabricante líder de productos de almacenamiento y multimedia, se enorgullece en anunciar el lanzamiento del nuevo JetDrive Go 300 Flash Drive diseñado específicamente para el iPhone, el iPad y el iPod de Apple.

Con conector liviano USB 3.1 en cada extremo de la unidad, Transcend JetDrive Go 300 permite la transferencia de datos entre dispositivos portátiles y ordenadores de Apple con facilidad, ya sean archivos de audio o video para el entretenimiento, intercambio instantáneo de fotos o documentos de negocios.

Con tecnología exclusiva de Transcend, la aplicación JetDrive Go tiene una gestión eficiente de transferencia de archivos, copia de seguridad y todo-en-uno. El JetDrive Go 300 está diseñado para proporcionar al usuario la máxima comodidad al liberar espacio de almacenamiento del iPhone / iPad / iPod sin usar cables ni conexiones a Internet.

Conector liviano para una fácil inserción

Transcend JetDrive Go 300 está disponible en colores negro y plata con un cuerpo de aluminio para garantizar ligereza y durabilidad, y dos tapas para proteger los dos conectores en caso de que se rompieran accidentalmente.

El conector diseñado para el iPhone®, iPad® y el iPod® cuenta con una envoltura de protección para ser perfectamente insertada con seguridad. Además, Transcend® JetDrive™ Go 300 consume una menor cantidad de energía, agotando muy poca batería en los dispositivos iOS de los usuarios.

 JDG_Webbanner_03USB 3.1 Interfaz para velocidades de transferencia sin igual.

El JetDrive Go 300 combina un conector liviano y un USB normal 3.1 (Gen 1) en una unidad flash. El conector liviano puede alcanzar hasta velocidades de transferencia de 20 MB/s, mientras que el conector USB 3.1 Gen 1 ofrece increíbles velocidades de transferencia de hasta 130 MB/s, lo que permite a los usuarios transferir una película entera de 4 GB HD en tan solo 28 segundos.

Exclusiva aplicación JetDrive Go para una copia de seguridad rápida.

La exclusiva aplicación JetDrive Go de Transcend se puede descargar gratis desde la App Store, cuenta con interfaz de usuario intuitiva para la copia de seguridad y sincronización sin cables, conexiones a Internet o limitaciones de ancho de banda.

La aplicación JetDrive Go tiene todos los programas necesarios para ver imágenes, archivos de audio y documentos incluyendo Microsoft Office, iWork de Apple y Adobe PDF. La aplicación clasifica automáticamente los archivos en carpetas, fotos, vídeos y documentos, por lo que es más fácil para los usuarios administrar sus archivos y localizar rápidamente lo que ellos quieren.

JDG_Webbanner_08Apple MFi Certificado para garantizar la compatibilidad.

MFI (Hecho para iPod/iPhone/iPad) es un programa de licencia de Apple para incluir accesorios de hardware de terceros que están destinados para el iPhone, iPad y el iPod. Transcend JetDrive Go 300 ha pasado por un riguroso proceso de aprobación para ser certificada de Apple MFi, no sólo para presentar un diseño exterior elegante y con estilo, sino  también lleno de características muy prácticas.

Transcend JetDrive Go 300 está disponible en colores negro y plata, cada uno proporciona capacidades de 32GB y 64GB, y están respaldados por la garantía limitada de dos años de Transcend.

 

Dispositivos compatibles con Apple

iPhone iPhone 6s Plus、iPhone 6s、iPhone 6 Plus、iPhone 6、

iPhone 5s、iPhone 5c、iPhone 5

iPad iPad (4th generation) 、iPad Pro、iPad Air 2、iPad Air、

iPad mini 4、iPad mini 3、iPad mini 2、iPad mini

iPod iPod touch (5th generation) 、iPod touch (6th generation)

tecnologia@masqentretenimiento.com

Facebook
Twitter
Instagram