20 septiembre, 2020

Productos de audio y TV de LG líderes en la industria ganan a lo grande en los premios EISA 2020

Entérate de más en RevistaMQE.com

LG Electronics (LG) continúa su larga historia de éxito en los Premios EISA con cuatro de las innovadoras soluciones de entretenimiento en el hogar de LG que fueron galardonadas por su desempeño superior, diseño sobresaliente y máxima usabilidad este año.

Organizado por Expert Imaging and Sound Association (EISA), la organización editorial de electrónica de consumo más grande del mundo, el reconocimiento en la competencia de este año fue para LG OLED TV (modelo OLED65GX), LG NanoCell TV (modelo 75NANO99), LG Soundbar (modelo SN8YG) y LG XBOOM Go (modelo PL7).

LG Gallery TV fue nombrada EISA BEST PREMIUM OLED TV 2020-2021, por lo que esta es la novena vez consecutiva que un LG OLED TV gana un premio en la categoría Home Theater Display & Video.

Este modelo es la ilustración perfecta de refinamiento y aprovecha los píxeles “autoiluminados” de OLED para ofrecer una calidad de imagen de vanguardia en un factor de forma ultradelgado.

Con la increíble calidad de imagen por la que OLED es reconocida y mejorada por la tecnología de procesamiento AI Picture Pro de LG, este televisor de 65 pulgadas es capaz de ofrecer contenido 4K asombroso con una frecuencia de actualización de 120Hz y funciones HDMI avanzadas como el modo automático de baja latencia (ALLM), canal de retorno de audio mejorado (eARC) y frecuencia de actualización variable (VRR). Igualmente, experto tanto en películas como en juegos, LG Gallery Series TV con Dolby Vision y LG webOS garantiza las imágenes más cinematográficas y la experiencia intuitiva del espectador.

LG NanoCell TV recibió el título EISA 8K TV 2020-2021 por su resolución real de 8K y reproducción precisa del color. La tecnología de pantalla LG NanoCell, Full Array Local Dimming (FALD) y el procesador de inteligencia artificial α (Alpha) 9 de tercera generación de la compañía se combinan para ofrecer colores de pureza excepcional, contraste y profundidad excepcionales, además de un amplio ángulo de visión. Y gracias al potente procesador de inteligencia artificial de LG y la última conectividad HDMI, este televisor puede procesar sin problemas contenido de 8K a 60 cuadros por segundo.

En cuanto al audio, la barra de sonido LG y el altavoz portátil LG XBOOM Go ganaron los premios EISA SOUNDBAR 2020-2021 y EISA MOBILE SPEAKER 2020-2021, respectivamente. Desarrollados en colaboración con Meridian Audio, la autoridad británica en la ciencia del sonido, estos productos producen un sonido rico y de primera calidad para una experiencia auditiva verdaderamente auténtica.

“Nuestras inversiones en diseño, tecnologías de imagen y asociaciones con líderes de la industria como Meridian Audio nos permiten ofrecer a los consumidores opciones de estilo de vida que nunca habían existido”, dijo Park Hyoung-sei, presidente de LG Home Entertainment Company.

“Por lo tanto, recibir el reconocimiento de expertos tan capacitados nos da la confianza de que estamos en el camino correcto cuando se trata de superar los límites del entretenimiento en el hogar”.

info@revistamqe.com

Facebook
Twitter
Instagram