22 septiembre, 2020

¿Qué está de moda de cara al cierre del verano? Estas son algunas de las tendencias

Para aquellas damas, que desean conocer cuáles serán los estilos que trae la moda para estos últimos meses del verano 2017, Tiendas Ekono preparó una guía que recopila las tendencias que debe de tener toda mujer en su guardarropa.

Natalia Reyes, gerente de Mercadeo de Tiendas Ekono, explica “para esta temporada, en Tiendas Ekono desarrollamos una propuesta de moda enfocada en la mujer actual, la cual incluye las útlimas tendencias en moda y algunas recomendaciones, que le ayudarán a nuestras clientes a diseñar un armario veraniego muy chic y crear looks casuales, originales y versátiles”.

“Esta propuesta se compone de diferentes estilos que se caracterizan por tener prendas con diseños muy femeninos, con bordados florales o tribales. Además, las prendas están confeccionadas en telas frescas”, agrergó Reyes.

Tendencias

Foto: cortesía Ekono.

Para las damas, la moda destaca cinco colecciones importantes y que son el “Must Have” de la temporada.

La primera de las tendencia se llama Flores, que se caracteriza por el empleo de bordados en flores, en prendas como blusas y en estampados en short y pantalón. Se recomienda combinar este estilo con una prenda sobria dado por el diseño que lleva para crear un look casual y fresco.

La tendencia Off-Shoulder, es muy femenina y a la vez favorece a la mujer porque deja al descubierto los hombros sin exponerte demasiado. Una tendencia veraniega, divertida y diferente que puede crear looks muy originales.

En cuanto a la tendencia Náutico, se distingue por el uso de los colores como el azul, blanco y rojo. Además, del empleo de estampados de anclas, puntos y rayas.

“Se sugiere emplear solo dos tonos, ya sea blanco con rojo o azul con rojo para crear un outfit más sofisticado. Y para complementar el look, se aconseja llevar accesorios más clásicos como unas gafas, unos zapatos bajos o con labial rojo”, indicó Reyes.

El Denim dejó de ser una tendencia para convertirse en un básico desde hace ya algunas campañas; sin embargo,  para este 2017 se reinventa y trae blusas con estampados y bordados.

“Para este estilo, se recomienda llevar accesorios muy discretos y sombreros de colores neutros”, mencionó Reyes.

Foto: cortesía Ekono.

Y la tendencia Tribal, se afianza y trae prendas diseñadas en estampados y telas frescas, ideales para los días calurosos. Para este estilo, se aconseja combinar una prenda con estampado con una prenda lisa, y complementar con accesorios como collares y aretes en tonos piedras, pulseras artesanales o de colores.

“Además, como novedad para estas 5 colecciones es que poseen opciones para el segmento teen. Las prendas están elaboradas con un estilo más juvenil y apropiado para la edad, sin dejar de estar a la moda”, concluyó Reyes.

Accesorios

Finalmente, los accesorios que estarán de moda durante el verano y que vendrá a completar los outfits de las damas serán los sombreros, lentes, collares y aretes largos.

Todas estas tendencias las puedes conseguir en las 37 Tiendas Ekono, ubicadas en todo el país.

info@masqentretenimiento.com

Facebook
Twitter
Instagram