22 septiembre, 2020

Rayovac te lleva al cine con mucha energía

Quienes adquieran un empaque de pilas Rayovac Alcalinas y lo presenten en las taquillas de Cinemark, recibirán una entrada doble para disfrutar la película de su preferencia, gracias a una promoción establecida por esta marca disponible desde el pasado 18 de agosto, hasta el 16 de noviembre.

Los empaques que participan en esta promoción son los de 4 y 6 unidades de los tamaños doble A y triple A, y los de 12 unidades doble A, adquiridos en las cadenas de supermercados Walmart (en sus formatos Walmart, Mas x Menos y Maxi Palí), así como en Megasúper.

Esta promoción es válida los lunes, martes y jueves en los cines de la cadena Cinemark ubicados en Multiplaza Escazú, Multiplaza del Este y City Mall Alajuela.

 Eduardo Cascante, supervisor de ventas Rayovac Costa Rica.

Rayovac es líder en energía e innovación en Centroamérica, donde 6 de cada 10 baterías vendidas son de esta marca, según estimaciones de la marca. El vocero agrega además que las pilas alcalinas de Rayovac han sido formuladas para ofrecer el mejor desempeño en dispositivos de alto consumo de energía.

Además de su liderazgo en innovación y ventas, esta empresa se ha preocupado por desarrollar proyectos de responsabilidad social empresarial en beneficio de poblaciones especiales. Un ejemplo de ello es la reciente entrega de 15 mil baterías auditivas a la Fundación Sordos con Voz, que le permitirán a las personas con discapacidad auditiva mantener sus audífonos en funcionamiento.

Por otra parte, la compañía mantiene un programa de sostenibilidad ambiental a nivel de sus operaciones.

asiles@masqentretenimiento.com

 

Facebook
Twitter
Instagram