20 septiembre, 2020

Reina Costa Rica Intercontinental busca bellezas heredianas y ramonenses

La organización RCRI CONCEPTOS® S.A., que dirige y produce el certamen Reina Costa Rica Intercontinental concluye su etapa de casting para la quinta edición de dicho concurso precisamente este fin de semana en los cantones de Heredia y San Ramón.

En la provincia de las flores las audiciones tendrán lugar este sábado 21 de mayo en el Mall Paseo de las Flores (frente a la Universidad Latina), mientras que el domingo 22 la cita será en San Ramón en las oficinas de CHI (urbanización Las Lomas, calle La Ranchera). En ambos casos se iniciará a partir de las 10 a.m.

Asimismo, trascendió que el próximo 4 de junio en el hotel Aurola Holiday Inn se realizará un casting extraordinario, a petición del público, para tomar en cuenta a quienes por diversos motivos no han podido presentarse en las fechas anteriores.

Para participar de este proceso, las aspirantes deben ingresar al sitio web: www.crconceptos.com, llenar el ‘Formulario de Inscripción Evento Costa Rica’ y apersonarse a los lugares mencionados con vestimenta casual y tacones. También pueden escribir al correo: casting@crconceptos.com o llamar al teléfono 2236-6017.

La participación en el casting no tiene costo, sin embargo, de ser tomadas en cuenta tras el proceso de selección el día del casting, deberán cancelar un arancel por inscripción al certamen.

“En el casting las participantes no solo tienen la oportunidad de presentarse y mostrar lo mejor de sí mismas, sino que también les ofrecemos talleres en donde les hablamos sobre la importancia de ser mujeres seguras, empoderadas, que pueden alcanzar lo que quieran en la vida apelando a sus virtudes no solo físicas, sino también intelectuales; y convertirse en ejemplo para las demás chicas de su comunidad”, explicó José Vásconez, productor general del certamen.

De esta manera, además de las pruebas propias de una audición estándar, se imparte a las asistentes capacitaciones en liderazgo, maquillaje, pasarela, responsabilidad social, entre otras áreas de formación.

13173656_1033178093441424_6481375378589827002_nNo participarán menores de edad

Por otra parte, la producción de Reina Costa Rica Intercontinental ha decidido a partir de este año no tomar en cuenta la participación de menores de 16 años.

“Estamos comprometidos con la protección de las niñas y adolescentes de Costa Rica. Desde la primera edición de Reina Costa Rica Intercontinental, hemos procurado cuidar al máximo la imagen de nuestras competidoras. No obstante, como empresa socialmente responsable hemos decidido a partir de este año no incluir más este segmento de la población en nuestras competencias.

Además de acuerdo a los principios de igualdad que se promueven en la organización, tampoco se excluirán participantes que tengan hijos, siempre y cuando cumplan con los demás requisitos, previo criterio de la organización.

De esta manera, para las ediciones del certamen nacional Reina Costa Rica Intercontinental 2016 se ha dispuesto que se aceptarán chicas de 17 años a 27 años cumplidos al 1 de marzo de 2017“. indicó el productor ejecutivo Jose Vásconez.

“Hemos desarrollado también de forma paralela una campaña llamada “Proyecto Vásconez”, con el objetivo de prevenir y dar apoyo a nuestras candidatas y comunidad en área de la salud con campañas de donación de sangre, además problemáticas sociales como el bullying con su programa “Eres Única” y la trata de personas con “Tus sueños no se exportan”.

asiles@masqentretenimiento.com

Facebook
Twitter
Instagram