20 septiembre, 2020

Sabores inaugura a lo grande nueva escuela

Con el objetivo de ofrecer accesibilidad a un mercado tres veces más amplio, Sabores La Escuela decidió construir en Tibás una escuela con espacios cómodos de aprendizaje para brindarles a sus estudiantes una mejor calidad educativa.

Las nuevas instalaciones están pensadas para facilitar el desarrollo de una comunidad de cultura gastronómica, respaldada por restaurantes aliados que impulsan y apoyan los proyectos de los estudiantes para sus prácticas profesionales, con lo cual se establece un vínculo de mutua colaboración.

“El nuevo edificio de Sabores La Escuela contará con mayor accesibilidad, tendrá una ubicación céntrica, instalaciones modernas e innovadoras, áreas de descanso rodeadas de zonas verdes y un parqueo privado que, sin duda, son un incentivo para los alumnos. Ahora nos ubicamos 400 metros al este del cruce de Llorente de Tibás”, comentó Alexander Carazo, gerente General de Sabores.

Además, las instalaciones ofrecen: 3 aulas profesionales de cocina, 2 aulas profesionales de pastelería, 2 aulas demostrativas, 1 aula de mixología (simulador de un bar), 1 aula de barismo, área de estudio para estudiantes; 4 aulas teóricas, área exterior para parrilla, área de cafetería, mini tienda Sabores y vestidores y casilleros.

info@masqentretenimiento.com

 

Facebook
Twitter
Instagram