20 septiembre, 2020

Sinart anuncia amplia cobertura de elecciones municipales

José Mario Guzmán y el equipo de RTN Noticias prometen un arduo trabajo para llevar amplia cobertura de las elecciones municipales del 7 de febrero. (Foto: tomada de Facebook)

Desde las 6 de la mañana este domingo 7 de febrero, todo el equipo de prensa del SINART, tanto de Canal 13 como de Radio Nacional, le llevará  la información más relevante de estas elecciones municipales para que usted no pierda de vista un solo detalle. En su casa o en su carro, por internet, por televisión o por radio podrá seguir esta cobertura.

La primera transmisión será de 6 a 10 de la mañana, desde diferentes lugares de nuestro país. Que incluye la primera conferencia de prensa del Tribunal Supremo de Elecciones a las 9 de la mañana que se transmitirá en directo hasta su culminación, con un cierre de comentarios finales hasta las 10 am.

Luego se seguirá con la programación habitual hasta volver con las 3 conferencias de prensa que tiene programadas el TSE una a las 12 m.d, luego otra a las 3 y a las 5 de la tarde, respectivamente. Además, se harán pases en vivo cada hora desde diversos sitios de votación.

Se iniciará con la transmisión nocturna de 6 a 7 de la noche con informaciones especiales de la jornada, a las 7 de la noche se interrumpirá esta transmisión por el sorteo de la lotería, se retomará a las 8 p.m. con el análisis de expertos colaboradores y reportes especiales desde diferentes municipios, todo esto hasta las 10 pm.

info@masqentretenimiento.com

Facebook
Twitter
Instagram