22 septiembre, 2020

La solución en esta navidad es ViewSonic

ViewSonic Corp., proveedor líder a nivel global de productos y soluciones de visualización, ofrece distintas alternativas en tecnología ideales para obsequiar de cara a la temporada navideña.

Dentro de estas opciones destaca el modelo VA1917A, perteneciente a la serie de monitores Value de ViewSonic los cuales se caracterizan por su relación entre asombroso rendimiento y precio accesible.

Este monitor de 19” de pantalla ancha y resolución 1366×768 entrega imágenes de alta calidad y excelente desempeño para quienes trabajan desde el hogar o la pequeña empresa.

Foto: cortesía ViewSonic.

Entre sus cualidades destacan ser ideal para leer documentos o navegar en la web por largas horas, ello por contar con una función de gestión de color que asegura un nivel de blanco más preciso en la reproducción de imágenes, lo cual permite a los usuarios ajustar configuraciones de temperatura de color para crear condiciones de trabajo más confortables.

El monitor VA1917A está a la venta en la cadena de tiendas Walmart, a un costo de 54800 colones.

Como en el cine

Por otra parte, ViewSonic pone a disposición el modelo PJD5155 de la serie LightStream®™. Dentro de las características de este proyector sobresale su tecnología SuperColor™, lo cual le permite entregar colores reales en cualquier tipo de iluminación, al tiempo que su potencia de alto brillo permite proyectar imágenes nítidas y claras, incluso en ambientes de alta luminosidad ambiental.

Además, poseen un puerto HDMI que proporciona más opciones de conectividad para PC’s, laptops y otros dispositivos de alta definición, así como para hacer presentaciones multimedia.

Estos proyectores tienen un costo de 299950 colones y están a la venta también en las tiendas Compubetel (San José Centro y Cartago)

info@masqentretenimiento.com

Facebook
Twitter
Instagram